Skip to Content

Marc López jugará junto a Marcel Granollers en los JJ.OO de Londres

Marc López jugará junto a Marcel Granollers en los JJ.OO de Londres

Marc López será quien disputará la prueba de dobles de los Juegos Olímpicos de Londres junto a Marcel Granollers. Una vez conocida la baja por lesión de Rafael Nadal de la cita olímpica, Alex Corretja, capitán del equipo español de Copa Davis, y responsable del equipo olímpico masculino, ha decidido la incorporación de Marc López a la expedición que representará al tenis español en los Juegos Olímpicos de Londres.

“Ante todo quiero desde aquí enviarle un gran abrazo a Rafa Nadal por que sé lo importantes que eran para él estos Juegos Olímpicos y la enorme ilusión que le hacia defender una vez más a España y ser el abanderado de nuestro deporte. Es un día duro para Rafa, pero es un gran campeón y seguro que muy pronto volverá a dar grandes alegrías al deporte español”, ha dicho Alex Corretja sobre la baja del campeón olímpico español.

“Aún siendo difícil y complicado por el gran nivel de todos los jugadores españoles, he decidido que Marc López acompañe a Marcel Granollers porque en estos momentos considero que es la mejor opción. Son los jugadores españoles con mejor ranking de dobles, tanto a nivel individual como de parejas, ya que ahora mismo ocupan la sexta plaza mundial en la RACE 2012. Marc ha ganado este año los torneos de dobles de Indian Wells y Roma, ha sido finalista en Acapulco, Barcelona y Umag, semifinalista en Rotterdam y Monte Carlo y cuartofinalista en Madrid. Con Marcel forma una pareja que compite habitualmente, y que este año debutó con éxito, defendiendo a España en la Copa Davis”, añadió el capitán español.

RFET, 19-Julio-2012

  • 19JULIO2012 Marc López (i) y Marcel Granollers (d), en la final del Trofeo Conde de Godó. Foto: Montse Carreño.