Skip to Content

Mavala presenta su colección Chill & Relax Color’s

Mavala presenta su colección Chill & Relax Color’s

La firma suiza acaba de lanzar sus nuevos tonos de esmaltes de la colección primavera-verano que son cálidos, relajados y muy primaverales.

Son seis tonalidades que apuestan por una vuelta a lo natural y tradicional con colores neutros, cremas y crudos, mezclados con tonos arena y terracota y aclarados con tonos canela, jengibre y henna, son colores que también se han podido contemplar en las diferentes pasarelas con el deseo del regreso de lo natural.

La colección se inspira en la mujer 2.0, que quiere añadir significado a su estilo de vida, tumbarse, ralentizar el tiempo y enriquecer su vida diaria con una delicada autenticidad, colocando la noción del tiempo y la tradición en el centro de sus valores.

En la nueva colección infunden aires de libertad y simplicidad, mostrando una belleza simple, delicada y natural que confirma la pureza y espontaneidad de la mujer.

Beige Chill, un suave beige rosado que evoca un momento relación absoluta. Blue Siesta, es un tono azul cielo claro y puro inspira la magia de una siesta en una hamaca al aire libre. Green Zen, es un verde porcelana que transporta a un momento de pura tranquilidad. Brown Break, un marrón canela, generoso y tranquilizador que rememora un momento acogedor. Pink Relax, rosa palo, un escape pacífico que transporta a kilómetros de distancia del estrés diario. Y, Rose Nap, rosa antiguo que sugiere una dulce siesta vigorizante.

Mavala es consciente de que los esmaltes Mini Colors son su best sellers. Una de las claves de su éxito ha sido que, siguiendo la filosofía principal de la firma suiza, garantizan unas uñas sanas y bonitas al mismo tiempo. Los Mini Colors cuentan con una composición 12 free, es decir, no incluyen parabenos, níquel ni otros 10 ingredientes agresivos para la uña. Incorporan bolsas de aire microscópicos que permiten que la uña respire, y bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme, impidiendo que se formen aguas o marcas. Gracias a su pincel su aplicación es muy sencilla, el pincel es de cerdas finas y flexibles, lo que permite un acabado profesional, pero realizado por uno mismo.

Montse Carreño, 10-Marzo-2020