Skip to Content

Maystar Group lanza Maystar Fit

Maystar Group lanza Maystar Fit

Es la primera línea de cosmética activa para deportistas, diseñada para acompañar la rutina pre y post entrenamiento evitando lesiones y maximizando el rendimiento, con efecto térmico.

Dispone de 4 productos elaborados con ingredientes naturales para ayudar y acompañar las “4 secuencias del entrenamiento completo”: calentamiento, mantenimiento, protección y recuperación.

El estilo de vida saludable es el nuevo paradigma social, y el deporte, más ligero o de competición, forma parte de la rutina de más del 50% de la población en España. Concretamente un 53,5 %, un 9,2% más que el año anterior. Además, la OMS anuncia un incremento de este porcentaje en los próximos años, gracias a la pedagogía deportiva que promete un aumento de esperanza de vida y una mejor calidad de la misma.

Los cuatro productos son:  Protege con vaselina deportiva. Sus beneficios, produce antifricción para evitar rozaduras en zonas sensibles durante la práctica deportiva.

Sus ingredientes y propiedades: Sus ingredientes activos como la Rosa Mosqueta, la Manteca de Karité, el Aceite de Babasú o el Aceite de Argán, son los activos perfectos para el cuidado de la piel, las cicatrices, la hidratación cutánea o para el aspecto de las estrı́as recientes y enrojecimientos de la piel e irritaciones.

Empieza con crema de calentamiento deportivo. Su beneficio es preparar los músculos para el ejercicio y facilita el calentamiento del entrenamiento.

Ingredientes y sus propiedades: Formulado con extracto de hiedra, ayuda a mejorar el sistema vascular activando el sistema circulatorio. Además, posee un alto contenido en sales de potasio, saponinas, aceite esencial, Qlavonoides y resinas que estimula la circulación sanguı́nea. El metilo salicilato tiene la capacidad de ser rubefaciente, produce vasodilatación y un claro aumento de la actividad microcirculatoria provocando un hiperemia cutánea.

Alivia. Gel Frío Deportivo. Es perfecto para el alivio de zonas musculares y articulaciones después del entrenamiento.

Ingredientes y sus propiedades: Gracias al mentol como uno de sus ingredientes activos, después de su aplicación tópica, produce una sensacióń de frescor debido a la estimulación de los "receptores de frı́o" que favorece la sensación de analgesia. Además, el gel frı́o deportivo cuenta también con componentes como el Agua de Hamamelis, el Agua de Lavanda y Extracto de Jengibre que actúan como antiinflamatorios.

Recupera. Crema de masaje natural. Provoca una sensación de alivio intensivo de las lesiones deportivas.

Ingredientes y sus propiedades: La alantoı́na, además de ser una gran regeneradora epidérmica, colabora con la formación de colágeno y tiene propiedades calmantes y antiirritantes, consecuencia de su alto poder reestructurarse en la capa córnea. Formulado también con alantoı́na y árnica, favorece la cicatrización y reduce la sensación de dolor, actuando de esta manera como un anestésico suave; posee propiedades antinflamatorias y está muy indicada para zonas afectadas por golpes o hinchazón.

Todos los productos Maystar Fit pueden adquirirse en www.maystarFit.com y Amazon.

Montse Carreño, 21-Diciembre-2020