Skip to Content

Moët & Chandon presentó el Grand Vintage 2004

Moët & Chandon presentó el Grand Vintage 2004

Moët & Chandon presentó la última joya de la Maison, Moët & Chandon Grand Vintage 2004, mediante una rueda de prensa que tuvo lugar en el Casino de Madrid.

El acto contó con la presencia de  Francisco Rivera Ordóñez como padrino del lanzamiento de esta excelente añada, quien en compañía de Elise Losfelt, enóloga de la Maison Moët & Chandon compareció ante los medios de comunicación.

Elise Losfelt trasmitió las expectativas que tiene puestas la Maison acerca de su última creación tras el éxito del  Moët & Chandon Grand Vintage 2002 el pasado  año, y recibir buenísimas puntuaciones por parte de críticos y expertos del vino de todo el  mundo.

“El Grand Vintage 2004 es el  número 70 de nuestra colección Grand Vintage. Tiene un carácter preciso y es un vino  elegante, refinado y  voluptuoso con 7 años de maduración en las cavas de la  Maison” comentó  Losfelt.

Francisco Rivera Ordóñez por su parte, se mostró encantado de ejercer de padrino de honor en el lanzamiento del nuevo Grand Vintage de la Maison, confesando ser un auténtico enamorado del champagne, sucumbiendo a las excelencias del Grand Vintage 2004 y  sintiéndose orgulloso de probarlo en primicia.

Tiene que acostumbrase a su nueva vida tras retirarse de los toros, pero se le ve feliz, aunque por dentro tenga una gran preocupación el inminente juicio el próximo 14 de enero por la custodia de su hija Tana.  Demandar a su exmujer ha sido unas de las decisiones más difíciles que ha tomado pero no ha visto otra salida, quiere cumplir el deseo de su hija de instalarse con él en Sevilla, y para ella ya está condicionando una casa en la capital hispalense. 

Francisco  Rivera, comentó “Las navidades me encantan, así como rodearme de la gente que quiero.  Para éste  2013, brindo por la salud y por la gente a la  que quiero”.

En lo que respecta a su retirada de los ruedos, confesó que ha sido una decisión difícil  y sacrificada a nivel emocional, pero  muy  meditada: “Un toro a un torero le da la vida, lo que sientes no lo sientes en ningún sitio, es muy especial. El torero disfruta de ese riesgo y afloran los sentimientos para crear arte. Mi retirada es una decisión definitiva, y ahora seguiré trabajando. Pero mi  vida seguirá vinculada al mundo  del toro, con la plaza de toros de Ronda y ayudo al novillero  Tomás Campos. Además, he empezado a trabajar en un proyecto que realmente me ilusiona en el Mercado  de Sevilla”. Rivera Ordóñez  explicó  además una divertida anécdota  comentando  que hace unos  años toreando  en el sur de Francia, ofrecían al triunfador de la tarde su  peso  en champagne, por lo que ha sido afortunado en recibir su peso  en Moët & Chandon.

Sobre su momento personal quiso compartir: “Estoy  feliz, vivo  un momento  que  ni  yo  me lo creo. He encontrado  a alguien muy especial. Lourdes me ha cambiado la vida, no tengo palabras para ella”.

Francisco comentó que el hijo de su hermano Kiko es una “monada”: “Veo a Kiko y a Jessi perfectamente, es tan buena gente y está loco con su hijo y creo que va s ser un buen padre y muy divertido,  junto a su hijo hacen bonita foto de Navidad”.

Moët & Chandon es el champagne del éxito y del glamour desde 1743. Conocido por sus logros, sus primicias y su legendario espíritu pionero, Moët & Chandon es la Maison que dio a conocer el champagne al mundo entero. Sinónimo de las tradiciones más venerables y los placeres más modernos, Moët & Chandon ha celebrado los momentos de mayor éxito de la vida con esplendor y generosidad desde hace casi 270.

La Grand Vintage Collection de Moët & Chandon es la colección más grande del mundo de champagnes de añada de todos los tiempos, la máxima celebración de la excelencia del champagne. Como esencia de un solo año, cada Grand Vintage es una combinación única basada en la cosecha de las uvas más extraordinarias de ese año.

Montse Carreño, 12-Diciembre-2012

  • 12DICIEMBRE2012 Francisco Rivera Ordoñez padrino de honor del Grand Vintage 2004 Moët & Chandon. Foto: Bernardo Paz.
  • 12DICIEMBRE2012 Francisco Rivera Ordoñez padrino de honor del Grand Vintage 2004 Moët & Chandon. Foto: Bernardo Paz.
  • 12DICIEMBRE2012 Francisco Rivera Ordoñez padrino de honor del Grand Vintage 2004 Moët & Chandon. Foto: Bernardo Paz.
  • 12DICIEMBRE2012 Francisco Rivera Ordoñez padrino de honor del Grand Vintage 2004 Moët & Chandon.Pedro Utrera, Elise Losfelt y Francisco Rivera.  Foto: Bernardo Paz.