Skip to Content

Moët & Chandon vuelve a la nieve

Moët & Chandon vuelve a la nieve

Cuando se acerca la temporada de invierno y con ello las nevadas, la marca Moët & Chandon abre su exclusiva terraza a pie de pistas en Baqueira Beret. Moët Winter Lounge es un espacio único en el que se fusiona la pasión por los deportes de invierno con el placer de tomar una copa de champagne, un maridaje perfecto para poder apreciar las increíbles vistas del Pirineo catalán.

La estación de esquí de Baqueira - Beret, el icono del glamour invernal, es el lugar seleccionado por la Maison para que todos los amantes de los deportes de invierno puedan degustar una copa de champagne en las alturas.

Numerosos rostros conocidos asistieron a esta cita, que contó, entre otros, con la presencia de Luis Medina, conde de San Martín de Hoyos, acompañado de su novia, Alejandra Pérez-Pla, Alfonso de Borbón, Alejandra Prat con su marido, Juan Manuel Alcaraz, Sete Gibernau, Núria March con su marido José María Pasquin, todos ellos amantes de los deportes de invierno y habituales de la estación durante estas fechas.

Ubicado en la cota 1.850 entre la salida de los telesillas Horat Deth Bo y Vista Beret, el Moët Winter Lounge abre sus puertas, tras el éxito de las tres temporadas anteriores, con grandes expectativas de visitantes, esperando convertirse, un año más, en la terraza de moda a pie de pistas durante el invierno. El espacio permanecerá abierto hasta el final de la temporada de esquí.

Para la ocasión, el equipo de cocina del Moët Winter Lounge diseñó una serie de platos y de tapas que maridan a la perfección con el exclusivo Moët & Chandon Brut Impérial. Los postres estuvieron a cargo del chocolatero y pastelero de prestigio Oriol Balaguer. A partir de ahora, los amantes del esquí y del champagne podrán disfrutar de ambos al mismo tiempo.

Es posible alquilar el espacio para cenas especiales, en medio del silencio de la montaña y bajo la luz de la luna. Una experiencia exclusiva y única para poder degustar un exquisito menú degustación acompañado por el Grand Vintage, el champagne más exclusivo de la Maison.

Montse Carreño, 07-Diciembre-2013