Skip to Content

MSC Bellissima contará con la primera suite decorada con cristales Swarovski

MSC Bellissima contará con la primera suite decorada con cristales Swarovski

Ambas compañías colaboran desde hace más de una década y juntas han creado las espectaculares escaleras de Swarovski que ya se encuentran en ocho barcos de MSC Cruceros.

La compañía mandó crear las escaleras con los míticos cristales de la marca austríaca. Estas deslumbrantes escaleras se incorporan por primera vez en 2008 en MSC Fantasia,  al ver que gustaban a los pasajeros se fueron sumando a los nuevos barcos de MSC Cruceros, que comparten un cuidado diseño con materiales como el mármol o el cristal.

La nueva cabina estará situada en el área MSC Yacht Club de MSC Bellissima, una zona Premium en la que exclusividad y privacidad van de la mano. La suite será fácilmente reconocible desde su entrada, ya que el número de puerta está confeccionando a base de cristales de Swarovski. Uno vez en el interior, cada elemento se ha elegido con mimo, sumando un plus de elegancia a una cabina que contará con 700.000 de estos cristales, que se aplicarán en el mobiliario, como puede ser en las mesitas de noche, aparador o en la mesa de centro.  También en apliques de pared que han sido especialmente diseñados para la ocasión, ofreciendo una iluminación perfecta en toda la cabina. En las paredes se incluirán incrustaciones de cristal. Este proyecto se ha llevado a cabo en colaboración con Swarovski y DE JORIO DESIGN.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, ha definido esta colaboración como todo un “símbolo de sofisticación a bordo de los barcos de la compañía”.

Además del nuevo camarote y los 96 peldaños de la escalera con más de 61.000 cristales de Swarovski, en MSC Bellissima se podrán encontrar otros detalles llenos de brillo y glamour. Entre ellos, un panel LED con 500.000 cristales por metro cuadrado en el Champagne Bar o un tapiz con detalles de cristal en la zona MSC Yacht Club.

Esta área exclusiva, un auténtico yate de lujo dentro de un barco, cuenta con un todo incluido donde los pasajeros pueden vivir una experiencia única. 95 suites exclusivas con un servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas: un refugio perfecto para mimarse durante todo el viaje.

Los pasajeros que deseen alojarse en la deslumbrante cabina número 16018, que estará disponible a mediados de noviembre, tendrán que reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad de esta suite, que no tiene coste adicional con respecto al resto de camarotes de MSC Yacht Club.

Montse Carreño, 12-Septiembre-2019