Skip to Content

Munich en el Centro Comercial Diagonal Mar

Munich en el Centro Comercial Diagonal Mar

Munich, la firma de calzado deportivo y moda, abrió su primera Pop-Up Store Accessories en el Centro Comercial Diagonal Mar. La nueva boutique, de carácter efímero, permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio.

El espacio sigue los signos de identidad de la marca, basado en mobiliario y elementos transgresores que ayudan a crear un ambiente distinto y novedoso en cada uno de sus proyectos. Concretamente, en este nuevo espacio, el interiorismo y el tratamiento de los materiales siguen una estética muy urbana y cosmopolita por el uso del vidrio, metales, paneles de luces y un original printwall inspirado en el precintado que la propia marca usa en sus fábricas y empaquetados. Los colores usados son el negro y el gris metalizado los cuales ayudan a enmarcar el producto dotando de protagonismo los llamativos colores que impregnan la colección Primavera-Verano 2014 que allí se presenta. Con este original diseño, Munich consigue una vez más, asombrar y atraer al público del centro provocando una experiencia de compra exclusiva y novedosa.

Este nuevo punto de venta cuenta con una superficie de 53 m2 y se encuentra ubicado en un lugar estratégico del centro: en la segunda planta coincidiendo con el área comercial más concurrida y transitada por los viandantes.

Esta es la primera boutique de la marca exclusivamente dedicada a la venta y exposición de la colección Accessories. La nueva línea de bolsos y maletas cuida especialmente los detalles en los materiales e interiores de cada producto, siempre buscando la funcionalidad y durabilidad del producto. Todo ello sin perder de vista el diseño y el espíritu que ha tenido siempre la marca tanto en su calzado como en sus accesorios.

Munich nació el año 1939 creando calzado técnico deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo. A lo largo de los años, ha ido incorporando otros deportes como golf, running, etc., y ha conseguido convertirse en referente en todas estas disciplinas deportivas.

Montse Carreño, 21-Marzo-2014

  • 21MARZO2014 Munich abre Pop-Up Sore Accessories en el Centro Comercial Diagonal Mar.
  • 21MARZO2014 Munich abre Pop-Up Sore Accessories en el Centro Comercial Diagonal Mar.