Skip to Content

Nace Olivita, cosméticos saludables

Nace Olivita, cosméticos saludables

El cuidado de la piel es algo que se tiene muy presente, no sigue las modas pero sí se ha ido adaptando a las necesidades temporales. En la Chinata, son conscientes de que es necesaria una cosmética hecha con cuidado, mimo, respetando el medio ambiente, midiendo meticulosamente el origen de los ingredientes, sin agentes agresivos para la dermis, natural y eficaz.

Una cosmética capaz de ser sostenible, ecológica, pero sabiendo extraer de sus ingredientes todo el potencial para obtener eficiencia.

Por ello, han lanzado el champú revitalizante que está elaborado a base de ingredientes naturales como el extracto de olivo, coco y aloe vera, que hidratan el cabello en profundidad y junto con potentes revitalizantes como el jengibre y la cúrcuma aportan luz natural al pelo. Perfecto para un cabello brillante y sano de uso diario con ph apto para que no irrite los ojos. Champú sin sulfatos y con Certificado Ecológico. Contenido: 250 ml.

Y, también, el acondicionador nutritivo, elaborado con algunos de los hidratantes más potentes de la naturaleza como el Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de aguacate y el aceite de argán, proporciona al pelo una hidratación intensa y duradera. Gracias al aloe vera y al aceite de coco que contiene deja el cabello nutrido y sano en profundidad con un brillo incomparable. Contenido: 250 ml.

Pero una pregunta qué se debe hacer ¿Por qué nace Olivita? Por la creciente demanda de vida y de cosméticos saludables, además de por la urgencia de cuidar este planeta, surge la necesidad de elegir alimentos nutritivos frente a la comida ultra procesada. Así surge Olivita en La Chinata, ya que consideran que los productos que se utilizan en la piel deben ser tan auténticos, completos e igualmente cargados de nutrientes como los alimentos que se ingieren. Con ello, se combina las increíbles propiedades de los superalimentos, con la ciencia para extraer de ellos lo mejor y de este modo alimentar la piel para brillar con luz propia, porque la salud se ve reflejada en la belleza.

Montse Carreño, 26-Marzo-2020