Skip to Content

Nina Edition Or, para estas fiestas navideñas

Nina  Edition Or, para estas fiestas navideñas

La famosa manzana de Nina Ricci se convierte en tentadora desde el año 2006 pero ahora es dorado, en una edición limitada, pensada para estas fechas y porque no, para coleccionistas. Sigue con su mismo olor pero ahora es una joya con una historia similar, en la cual Nina transporta a sus fieles seguidoras.

La medianoche acecha. Las estrellas besan el suelo, explotan en un polvo de luz. Nina atraviesa el bosque como un sueño. La noche ilumina sus pasos. Un búho de las nieves vigila. Un halo por aquí, un murmullo por allá. El bosque blanco se estremece de oro. En un acto deliciosamente audaz, Nina se deja guiar hasta el árbol para recoger el fruto más extraordinario. Magnético, radiante, irresistible… una manzana de oro. Nina se apodera de la joya. Es suya, la ha conquistado. Nina abre los ojos: entre sus manos, una fragancia embriaga sus sentidos.

Il était une fois Nina, el cuento de hadas moderno que lleva a las jóvenes a descubrir su feminidad. En 2006, el maestro perfumista Olivier Cresp crea una fragancia deliciosa presentada en su frasco con forma de manzana. En pocos años, Nina se convierte en uno de los mayores éxitos olfativos de la perfumería. Al Eau de Toilette le sigue el Eau de parfum, Nina L’Elixir en 2010, y el Eau fraîche Nina L’Eau en 2013. Con el paso de las estaciones, la manzana no deja de seducir a las jóvenes, que adoran sus efluvios tentadores y deliciosamente femeninos y coleccionan con avidez sus valiosas versiones para coleccionistas y ediciones limitadas. En 2015, el emblemático frasco se cubre de oro y arrastra a Nina a un nuevo sueño.

Pomme d’Or. Luminosidad y refinamiento del oro en su estuche blanco tipo pop up. Coronada con un tapón decorado con un follaje luminoso, la manzana se viste de oro bruñido y se acurruca en el corazón de un bosque mágico. La delicada cinta que adorna el frasco abraza el Eau de Toilette original: envuelta en un velo de manzana de amor, la fragancia floral y exquisita se prolonga en una estela acariciadora. El limón de Calabria y la lima de Caipirinha se entrelazan para esperar la pronta llegada de la exquisita nota de caramelo. Las notas florales eclosionan. Tiernas y soberanas, la madera de manzano y el cedro blanco despliegan sus sortilegios, cuando el almizcle sale de las sombras y revela una feminidad rebosante de promesas.

Búsqueda encantada. Una búsqueda secreta acompaña esta edición preciosa de Nina. Alejado de indiscretas miradas, en el estuche blanco y oro, un «golden ticket» permitirá que algunas afortunadas consigan una joya exclusiva Dear Charlotte. Un encantador colgante que, en el extremo de una delicada cadenita, luce la manzana de oro.

Dear Charlotte. Esta joven creadora francesa, que ya cuenta con un número importante de adeptas, ha sabido asociar las bonitas y hábiles referencias vintage a una joyería contemporánea. Unas joyas luminosas y delicadas como tesoros dorados con oro fino. Su creadora, Vanessa Pinoncely, anuncia sus colecciones como poemas. Must have románticos y distintivos, las joyas Dear Charlotte van directos al corazón de las jóvenes.

Montse Carreño, 16-Noviembre-2015

  •  16NOVIEMBRE2015 Nina Edition Or, para estas fiestas navideñas.
  •  16NOVIEMBRE2015 Nina Edition Or, para estas fiestas navideñas.