Skip to Content

NINA L’eau Collector

NINA L’eau Collector

Siempre soñando, pero jamás dormida… Nina.

Tan misteriosa, sensual y femenina como siempre, continúa desvelando y descubriendo el secreto. Ahora, de una forma aún más especial. A través de una fragancia única e irresistible. Ese secreto que la transporta al mundo de los sueños más hermosos. Aquellos que se hacen despierto. Entre dos mundos. Uno real, el otro no. A menos que sea al revés…

Paradójica, graciosa y decidida. Nina. Y su secreto. Una princesa joven en busca de sí misma que coquetea voluntariamente con la magia, con lo inesperado. Siempre envuelta en un cuento de hadas. Cada espejo en el mundo de Nina es una invitación a pasar al otro lado. Atravesarlo. Atravesarlo y marchar.

El apartamento. El árbol. La manzana. El blanco… ¿Qué descubre Nina en su hermosa búsqueda? Nina L’Eau.Un gran remolino blanco. El perfume de ese perturbador momento en que una joven se convierte en mujer. La ráfaga de la juventud, viva, ligera y sensual. ¡Más libre que nunca!

Una gran frescura con el nerolí escarchado, pero también la dulzura y la feminidad de la flor del manzano, la voluptuosidad de la gardenia y la redondez del almizcle blanco. El agua floral afrutada fresca firmada por Olivier Cresp.

A través de su apartamento parisino, la delicadeza del mundo mágico de Nina adquiere aun más ensueño. Este Collector Edición Limitada es una propuesta femenina y sensual en la que Nina L’Eau revela todo su misterio. Nubes de manzanas plateadas sobre las que reposa el inconfundible frasco de vidrio escarchado que alberga la esencia del mundo de nuestra protagonista. Y, a su lado, la manzana prohibida... Su complemento más irresistible: un exclusivo bálsamo labial.

Las amantes de Nina no podrán resistirse a esta encantadora tentación. A este sueño de una noche de verano. Es verano, un momento perfecto para abrir las ventanas al mundo mágico de Nina. Sueña, empieza tu viaje interior. Eau Fraiche 80 ml + Lip Balm: 61,00 €.

Montse Carreño, 31-Julio-2013

  • 31JULIO2013 NINA L’eau Collector.