Skip to Content

Novedades de La Jijojenca para disfrutar este verano

Novedades de La Jijojenca para disfrutar este verano

La Jijonenca cumple 5 décadas elaborando helados artesanos basados en la tradición, la innovación y la creatividad, que se han sido sus valores durante todos estos 50 años.  Una larga trayectoria conquistando los paladares más exigentes y los corazones más nostálgicos, recordando a los heladeros paseando con sus carros.

Las novedades en este año tan especial para La Jijonenca, le han pedido al subcampeón de Masterchef 5 Nathan Miguell, chef del restaurante Mr. Kao que elabore el helado Red Velvet para la celebración del aniversario de la compañía. Lleva una base de vainilla, toques de chocolate y una suave crema de queso, la innovación de este helado es que cuenta con trocitos de bizcocho en su interior, todo un reto para la compañía que sigue apostando por la nuevas creaciones pero sin perder sus orígenes.

En sus cremas, se incorpora el sabor M&M’s. Un helado elaborado con clásica vainilla que ha sido combinada con los snacks de cacahuete más divertidos e irresistibles del mundo. En la gama de Gran Bombón, la novedad es el Gran Bombón Cookies, recubierto de un excelente chocolate negro que sorprende con un interior de nata y trocitos de cookies.

Se presentan dos Sorbetes Ecológicos, uno a base de zumo de naranja y mango y otro con zumo de frambuesa, mora, granada y uva. Con estos dos nuevos sorbetes mantienen su apuesta por la calidad de las materias primas, ya que la fruta de ambos sorbetes es un 65% ecológica.

Pensando en los pequeños de la casa, el verano es la época que pueden disfrutar de tomarse helados, por ello, cada año lanzan un nuevo helado. Este verano es el Vaso Playmobil, lleva en su interior un vasito de helado blue ice, con sabor a frambuesa y un toque ácido que encanta a los niños ya que consigue que su lengua se convierta en color azul.  Es uno de los helados más solicitados por los niños gracias a su sabor, pero ahora con su vaso de plalymobil con cañita, les va a permitir disfrutarlo durante todo el verano en cualquier momento que estén en la playa o la piscina o jugando con los amigos.

Todas las novedades ya se encuentran en las heladerías Jijonenca sumándose al amplio abanico de productos de heladería y repostería de la compañía, caracterizados por la tradición y la artesanía.

Montse Carreño, Abril-2019