Skip to Content

Novedades para la próxima edición de Adlib Moda Ibiza

Novedades para la próxima edición de Adlib Moda Ibiza

La pasarela se celebrará del 2 al 5 de mayo en Ibiza y en esta edición acogerá el trabajo de 30 diseñadores de la isla que elaboran con los mejores materiales de manera artesanal sus diseños, e inspirados en los aires que caracterizan Ibiza.

Entre las firmas debutantes, destacan Ángela Martí, con una exótica y trabajada colección de bolsos y accesorios de piel tintados a mano; Elin Ritter, con una línea de bikinis caracterizada por su exclusividad; Estrivancus, especializada en espardeñas sostenibles con un destacado sello propio; y Pearls of Mu, que presentará una serie de complementos que tienen como protagonista las perlas.

El resto de  diseñadores, que volverán a verse un año más en la pasarela Adlib Moda Ibiza, son (por orden alfabético): Beatrice San Francisco, BSF Man, Dolors Miró Senallons, Elisa Pomar, Espardenyes Torres, Etikology, Evitaloquepuedas, Ibimoda, Ibiza Stones, Ichiana Ibiza, Ivanna Mestres, K de Kose-Kose Privée, La Brisa Ibiza, Linnea Ibiza, Majoral, Marisa Cela, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, S72 Hat, Tanit Jeans Ibiza, Tony Bonet, Trinidades Ibiza Vintage Ibiza, Virginia Vald y World Family Ibiza.

Este año, la diseñadora de joyas Isabel Guarch desfilará como invitada especial en la pasarela.

Además, esta edición contará con el desfile de los alumnos de la Escola d’Art d’Eivissa, en el que se presentará la colección de Patricia Perales Richsteiger, ganadora del año pasado, así como las colecciones de Alfonso Sánchez y Rebeca Ramis, también galardonados en ediciones pasadas.

Futur Adlib, destinado a premiar a las jóvenes promesas del diseño, será el encargado de abrir la semana de la moda ibicenca, mientras que lo concluirá la II edición de la Pasarela Natural Adlib, un nuevo concepto que se engloba dentro de los actos de Adlib 2019, se caracteriza por su muestra de prendas creativas, orgánicas, sostenibles y ergonómicas confeccionadas a mano.

También se ha informado que la moda nupcial será una de las promesas del año con Adlib Bridal. Se quiso dar a conocer la campaña internacional protagonizada por los modelos Raica Oliveira, Ana Vide y Krys Psiseczink.

Para finalizar, se presentó el catálogo de Adlib Moda Ibiza 2019 en el que se han incluido por primera vez diseños masculinos, desean que la moda para hombre sea el protagonista de esta edición gracias a una muestra de prendas casual y atrevidas que rinden homenaje a la filosofía Adlib: vestir de forma libre, pero con estilo y buen gusto.

Acudieron a la cita Cayetana Guillén Cuervo, madrina de la pasarela y embajadora de la moda Adlib, Manel Fuentes, presentador de Natural Adlib y los modelos Marta Ortiz, Godeliv van den Brandt, Krys Pasiecznik y Ana Vide. La modelo Lucía Rivera, que por primera vez desfilará en dicha pasarela no falta a la cita. No podían falta Vicent Torres, presidente del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, vicepresidenta 2ª, consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales y portavoz oficial de la pasarela.

Montse Carreño, Febrero-2019