Skip to Content

Nueva apertura de la tienda Cuplé

Nueva apertura de la tienda Cuplé

La tienda Cuplé ha vuelto a abrir sus puertas con una gran fiesta, en la cual asistieron alrededor de 200 invitados, para poder conocer a la nueva propietaria, la empresaria catalana Feli Iborra y ver de cerca la nueva colección titulada “Aire” para esta primavera-verano 2013. Ofrece a las mujeres la oportunidad de vestir a la moda con producto español, diseños innovadores y con una relación calidad-precio muy adecuada.

Además ofrece la última tendencia en moda a través de unas colecciones que transmiten comodidad sin perder ni un ápice de elegancia y calidad. Son especialistas en bolsos, zapatos, ropa y complementos y su central se encuentra en la ciudad de Elche, lugar especialista en la creación de zapatos.

Quisieron arropar a la nueva propietaria muchos amigos y personalidades de la sociedad catalana, como Helena Rakosnik, Marta Ferrusola, Elsa Anka, Joan Laporta, Guillermina Baeza, Peter Aedo, entre otros.

Montse Carreño, 24-Abril-2013

  • 24ABRIL2013 Reapertura de la nueva tienda Cuplé.Izq. dcha. Guillermina Baeza, Helena Rakosnik, Feli Iborra, Marta Ferrusola y Peter Aedo.  Foto: LC.
  • 24ABRIL2013 Reapertura de la nueva tienda Cuplé.Feli Ibirra, Perer Aedo y Elsa Anka.  Foto: LC.