Skip to Content

Nueva campaña internacional #ThenewDouglas

Nueva campaña internacional #ThenewDouglas

Esta campaña es un cambio que vive más allá de la imagen de los beauty retails, es una apuesta por un cambio de concepto de belleza en España. Una evolución que desde Douglas quiere capitalizar a través de sus valores de marca recalcando la autenticidad, veracidad e individualidad en la belleza única que vive dentro de ellos.

Una revolución que nace del deseo de transformar y materializar el nuevo pensamiento de los consumidores en un concepto joven, renovador y atractivo para acercar la belleza y vivirla en la forma que decida hacerlo cada uno.

Se vistió de gala la Plaza de España de Madrid para recibir a los más de 200 invitados que acudieron a la fiesta de presentación de la nueva campaña internacional #ThenewDouglas.

Los primeros en llegar a la terraza del Hotel VP Plaza de España fueron los embajadores de la marca Jon Kortajarena, Rocío Crusset, Macarena García y Clara Lago, luego siguieron llegando otros rostros conocidos como Javi Calvo, Marta Vaquerizo, Pol Roig con Palomo Spain, Miranda Makaroff, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Esmeralda Moya, Uri Sabat y la modelo y Dj Critina Tossio, que se encargó de pinchar durante la fiesta.

La cadena alemana de beauty retails ha creado para este otoño una nueva estrategia internacional a través de la campaña The New Douglas, una apuesta por un cambio del concepto de belleza en España, país en el que está presente desde 1995.

Peter Lindbergh ha sido el fotógrafo encargado de captar en imágenes en blanco y negro la belleza natural u auténtica de Cara Delevingne, Amber Valletta, Alexa Chung, Lineisy Montero, Jon Kortajarena y de la influencer alemana Caro Daur.

Tina Müller, CEO de Douglas explicó “La individualidad, la autenticidad y la confianza en uno mismo son los pilares del nuevo concepto de belleza de Douglas. Queremos que nuestros clientes sean fieles a sí mismos y nuestra campaña expresa esta actitud de belleza”.

En el nuevo logo destacan las letras mayúsculas  que expresan fuerza y confianza. La intersección de las letras “D” y “O” simboliza la relación cercana y leal que Douglas mantiene con sus clientes.

Montse Carreño, Septiembre-2018