Skip to Content

Nueva clínica Eugenia Cervantes Estética Dental en la zona de El Viso de Madrid

Nueva clínica Eugenia Cervantes Estética Dental en la zona de El Viso de Madrid

La odontóloga especializada en estética dental que visualiza y esculpe sonrisas de forma armónica propone 2 tratamientos flash para una sonrisa 10 en una sola cita.

Cada vez son más las mujeres y ahora los hombres, que, planifican su “operación sonrisa” para el verano, aunque una sonrisa bonita siempre es adecuada en cualquier momento del año.

Con los avances de la estética dental y la “mano mágica y artística” de la Dra. Eugenia Cervantes, se puede conseguir una sonrisa perfecta; más blanca, armónica y atractiva en tiempo récord.

¿Cuáles son los tratamientos flash y quién los realiza?

 

  1. Blanqueamiento Dental Personalizado. Este tratamiento puede ayudar a los pacientes a lucir unos dientes con un aspecto más blanco, brillante y limpio en un solo día o en un par de citas dependiendo del tipo de blanqueamiento que se realice.

El  blanqueamiento  dental  es  un  procedimiento  que  ayuda a aclarar la base del diente buscando el grado máximo de blancura. La buena noticia para aquellos que temen por la sensibilidad dental es que existe una técnica a base de hidroxiapatita, un elemento clave que hace más resistente el esmalte dental y ayuda a reducir y prevenir la hipersensibilidad dental.

El blanqueamiento se puede realizar tanto en clínica como de manera ambulatoria bajo seguimiento de un profesional (en casa mediante férulas) o combinando ambos procedimientos.

 
Si el blanqueamiento es en clínica bastará un par de horas para aclarar varios tonos el blanco de los dientes. Si el blanqueamiento es en clínica bastará un par de horas para aclarar varios tonos el blanco de los dientes; si es personalizado, aproximadamente dos semanas se puede lucir una sonrisa blanca y radiante.

 

  1. Microcarillas de Composite. Si cualquier persona tiene los dientes con manchas amarillentas, grisáceas e incluso blancas que el blanqueamiento dental no alcanza a cubrir, existe otro tratamiento flash que ayuda a solucionar este problema.

 

Se trata de las microcarrillas de composite, unas finas láminas de resina compuesta que se esculpen y adhieren directamente sobre el diente. Además del color ayudan a corregir alteraciones de forma, roturas, fracturas, espacios entre dientes y piezas irregulares que afectan a la estética de la sonrisa.

Pacientes con dientes cortos, envejecidos y ligeramente torcidos pueden renovar su sonrisa en 1 sola cita, con el tono de blanco que mejor se adapte a sus objetivos y  sin necesidad de tallar el diente.

Para conseguir estos resultados se recomienda que el paciente no tenga apiñamientos severos y que busque un odontólogo con experiencia en casos complejos; hablamos de un dentista con  perfil  de  artista  que  tenga  un toque  especial;  destreza manual y arte para modelar el composite con precisión consiguiendo la forma, tamaño, volumen y color deseado por el paciente.

Montse Carreño, Agosto-2022