Skip to Content

Nueva Flagship Store de Etam en Barcelona

Nueva Flagship Store de Etam en Barcelona

La firma centenaria francesa de lencería, baño y ropa de noche, sigue con su expansión y posicionamiento en España, acaban de inaugurar una nueva tienda en el número 78 de la Rambla de Catalunya. Disponen de 180 m2 de superficie de venta, convirtiéndose en la cuarta tienda en la ciudad condal, aunque en España ya existen 68 tiendas, siendo 62 propias y 6 franquicias.

Han creado un lema que es “French Liberté” ya que la firma desea contribuir a cambiar el mundo apoyando en todo momento a las mujeres y se propone retarlas a atreverse a sentirse más libre,  buscan la libertad de la mujer al 100%, que pueda ser quien quiera ser, y quieran transmitir esta filosofía y sus valores, a los países donde están presentes.

Con su filosofía en la mente convirtieron la nueva tienda para la inauguración en una preciosa terraza parisina, la Terrase de la French Liberté, donde los asistentes disfrutaron de una experiencia francesa única, con el savoir faire francés único de la marca, todo amenizado por la música de Gigi Vives y Gerard Estadella.

España es el país estratégico e importante para la firma, por supuesto, detrás de Francia. Por lo que la nueva tienda de Barcelona, junto con las que se abrieron recientemente en Valencia y Sevilla, esté perfectamente alienada con la estrategia en España, de abrir tiendas a pie de calle, en lugares estratégicos de las ciudades.

Etam cuenta con una embajadora de la marca de excepción, Paula Echevarría, quien personifica todos los valores de la French Liberté, es decir, una mujer sexy y femenina, pero al mismo tiempo, segura de sí misma, con criterio y libre para tomar sus propias decisiones.

Laurent Milchior, Presidente del Grupo Etam comentó “a partir de ahora, Etam quiere abrir flagship stores en lugares estratégicos, sabiendo esperar y buscar loa oportunidad perfecta para hacerlo. Nuestra intención es crear una experiencia de compra diferente que nos ayude a posicionar la marca en el lugar que se merece en España”.

Se han planteado un plan de cinco años para renovar el parque comercial actual, con mejoras o reubicaciones, poner en marcha buques insignia en las principales ciudades españolas y reforzar su omnicanalidad, para lo que hace un año se puso en marcha una plataforma específica para el mercado español.

La firma de lencería más deseada por las mujeres francesas, aspira a serlo en todo el mundo, con sus más de cien años de experiencias ofrece a la mujer el mejor outfit y el poder para atreverse a ser libre y ser quien quiera ser.

El trabajo artesanal de su corsetería  está pensado para una mujer elegante, delicada, sensual y segura de sí misma, que sabe el lugar que ocupa, y que se siente sexy, femenina y confidente para ser y seguir creciendo.

Montse Carreño, Junio-2018