Nueva fragancia femenina de Paco Rabanne ‘Fame’
Es sensual, asertiva, irresistiblemente parisina, es un icono, una estrella. ‘Fame’, la nueva y cautivadora fragancia femenina de Paco Rabanne, llama a la puerta para las mujeres.
Encarnada por un verdadero icono, la joven actriz estadounidense Elle Fanning (21 años), la mujer Fame es la esencia misma de la feminidad de Paco Rabanne. Tan radiante, asertiva y polifacética como las musas eternamente modernas que vestía el Couturier.
Los diseños de Paco Rabanne son tan innovadores en la actualidad como en 1966, cuando el diseñador lanzó su firma homónima en París con su colección manifiesto, ’12 vestidos imposibles de llevar en materiales contemporáneos”. Las prendas vanguardistas del diseñador, ensamblajes de materiales poco convencionales para crear siluetas cinéticas, subvierten los códigos clásicos y exploran el potencial de una artesanía radical.
Los códigos emblemáticos de Paco Rabanne se presentan en una nueva versión fresca y glamurosa con una fragancia innovadora y sensual, un frasco lujoso e irresistible, y una nueva y deslumbrantes embajadora.
El atrevido diseño de Fame, la quintaesencia del estilo vanguardista de Paco Rabanne, incorpora los códigos más emblemáticos de la marca. Tan preciado como una joya XL Link. Tan tentador como el bolso 1969. Tan divertido como el vestido de cota de malla ultramoderno que han llevado tantos iconos antes que ella.
Está hecha de metal, el material característico del diseñador. Lleva el vestido con discos plateados. Incluso lleva piercings, lo que resulta un poco subversivo. Y unas gafas negras, un accesorio icónico de las estrellas.
Solo una fragancia legendaria puede llamarse Fame. Una nueva y atrevida visión de la feminidad. La quintaesencia del lujo más vanguardista. Una composición extraordinariamente innovadora, enriquecida con ingredientes exquisitos, con una estela absolutamente irresistible, radiante, alegre y sensual…
‘Fame’ es todo esto y mucho más. El 90% de ingredientes son de origen natural. Se ha fabricado en Grasse con ingredientes a medida, respetuosos con el medio ambiente, obtenidos mediante tecnologías puntas.
Presenta un elenco de estrellas olfativas que nunca antes se habían reunido en una misma fragancia, como son: mango, jazmín e incienso.
El incienso la convierte precisamente en una fragancia 100% Paco Rabanne. Dora Baghriche, creadora de la fragancia, explica: “Con su frescura deslumbrante y especiada, el incienso encarna una verdadera firma olfativa de Paco Rabanne. Para crear un contraste original, elegí un trío de incienso, explosivo y colorido, envuelto en la calidez adictiva de la vainilla y el sándalo. Para aportar una nota aún más femenina, este cremoso acorde de incienso se ilumina con una nueva cualidad de jazmín, naturalmente joven y fresco, y una nota de mango deliciosamente colorida. El resultado es la primera fragancia de incienso contemporáneo para mujeres, llena de contrastes y sensualidad, que exalta el carácter libre y disruptivo de la mujer Paco Rabanne”.
En la campaña dirigida por Solal Micenmacher, Elle Fanning encarna el perfume ‘Fame’ en un escenario parisino mágico y muy moderno.
La historia comienza en la arteria más prestigiosa de la Ciudad de la Luz, ya que discurre junto a la boutique de Paco Rabanne en la avenue Montaigne. En un escaparate, resplandeciente como una auténtica joya, Fame llama su atención, cobra vida y se cuela en el bolso 1969 de la estrella.
La encontramos de nuevo en un espectacular piso parisino de colores pastel con vistas a la Tour Eiffel. Mientras Fame gira s su alrededor, Elle se divierte encarnando a las distintas musas vanguardistas de Paco Rabanne, en una serie de guiños a estos iconos absolutos.
Montse Carreño, Agosto-2022
- Inicie sesión para enviar comentarios