Skip to Content

Nueva mini pinza Slant de Tweezerman

Nueva mini pinza Slant de Tweezerman

La pinza Slant ha sido reconocida como la mejor pinza del mundo, ofrece la máxima precisión de arranque gracias a sus puntas afiladas a mano y perfectamente alineadas. Estas pinzas se convierten en la extensión de nuestras manos a la hora de esculpir y embellecer las cejas o eliminar un pelo no deseado en el lugar donde se encuentre. Cuentan con una amplia gama de pinzas de diferentes formas para que cada persona tenga lo que necesita, además disponen de varios colores, para esta temporada han sacado la versión arcoíris.

Aconsejan agarrar el pelo en la dirección a su crecimiento para evitar la rotura y desinfectar las puntas de la pinza con alcohol después de cada uso.

La nueva Slant de Tweezerman, en versión mini y vestida de arcoíris está pensada para coleccionistas que cada año esperan la nueva versión; para previsoras, que tienen siempre a mano una Tweezerman, tanto en el baño, en el bolso, en el cajón del trabajo, en el neceser para ir al gimnasio…;  para detallistas, aquellas personas que la regalan sabiendo que será un obsequio recordado y útil; para soñadoras, que ven en el arcoíris diversidad, ilusión o tal vez un tesoro.

Para  estar informadas de sus productos se puede consultar su web: www.zwilling.es

Montse Carreño, Abril-2019