Skip to Content

Nuevas Black XS Potion

Nuevas Black XS Potion

Vivir intensamente, provocar hasta el extremo, entre impertinencia y glamour. Las estrellas del rock Black XS flirtean con el exceso, especialmente en el amor. Incitados por una pasión devoradora, consumidos por sentimientos extremos y sin límites, su deseo se inflama.

En esta nueva edición limitada, los perfumes Black XS Potion para ella y para él reconcilian los opuestos y convocan a la alquimia de cuerpos y corazones. Filtro de amor absoluto, Black XS Potion es el secreto olfativo que embruja y promete una pasión eterna.

Relación fatal, atracción subversiva, ataduras irresistibles, estas dos estrellas del rock viven su amor plenamente. Sus ardores les persiguen al ritmo hechicero de “ni contigo ni sin ti”. Su amor arde. Se desgarran a voz en grito, se buscan con fogosidad. Sus corazones vibran intensamente, alcanzan los agudos, con o sin sonido.

Su pasión disloca los corazones, la música es su válvula de escape y Black XS Potion, su secreto para conquistarse. En la alcoba de su laboratorio, los perfumistas han puesto a punto dos fórmulas olfativas potentes y misteriosas. La alquimia de estas pociones roqueras, no aptas para todos los espíritus, los libera de tormentos, hechiza sus sentidos, se fusiona con sus pieles. La magia negra se adueña de su amor roquero y conjura sus heridas. Black XS Potion es el elixir que sella, pese a todo y a todos, su historia de amor.

Para él, Black XS Potion destila un elixir amaderado aromático de encanto diabólico. Las bayas de enebro especian las notas de salida mientras que la absenta, de vapores ardientes, cautiva los sentidos. El sortilegio se ejecuta.

La madera de cachemira, de tórrida virilidad, combina sus poderes con los del absoluto de ciste ládano para hacer sucumbir al deseo.

Unas gotas de ron, de efluvios embriagadores, licorosos y amaderados, enriquecen la esencia de notas finales aterciopeladas.

Para ella, el floral ambarino amaderado comienza con un destello de notas cítricas encabezadas por el pomelo.

A continuación, los acentos narcóticos, terriblemente carnales, de la rosa baccara —icono del amor loco y de la pasión fatal— se funden con los acordes sulfurosos de la rosa eléboro, aún más seductora, antaño conocida como “rosa de las brujas”. Esta sobredosis de rosas, capaz por sí sola de transformar el deseo en pasión, alcanza su paroxismo sensual y baña en efluvios de sándalo negro, borboteantes de voluptuosidad.

Un cara a cara de corolas y espinas que provoca la alquimia mediante la cual los opuestos se atraen.

Este magnetismo de fantasía carnal está bellamente albergado en frascos de color rojo y negro, los colores emblemáticos de los perfumes Black XS.

Lacados en un negro profundo y grabados con un sello rojo sangre, color de la pasión, custodian el filtro del amor eterno y absoluto.

El lacre de cera, evocador de magia y misterio, certifica el secreto y la confidencialidad de estas dos fórmulas olfativas elaboradas en la guarida de los perfumistas.

La escritura en letras góticas plateadas firma el poder de esta poción y la identidad roquera reservada a los iniciados de Black XS.

Gracias a Black XS Potion, las historias de amor roqueras acaban bien.

Las esencias contenidas en este filtro hipnótico prometen la fusión de los corazones. El deseo de una reconciliación sensual recobra todo el poder y la pareja alcanza el éxtasis supremo de sensaciones y sentimientos.

Esta nueva fragancia de Paco Rabanne saldrá a la venta en el mes de febrero, ideal para regalar para un día especial como es San Valentín.

Montse Carreño, 21-Enero-2014

  • 21ENERO2014 Nueva fragancia limitada Black XS Potion. Foto: Puig.
  • 21ENERO2014 Nueva fragancia limitada Black XS Potion. Foto: Puig.