Skip to Content

Nuevo espacio Alqvimia Store & Spa en Barcelona

Nuevo espacio Alqvimia Store & Spa en Barcelona

En la calle Consell de Cent de Barcelona se ha instalado la nueva Store & Spa de Alqvimia con más de 500 m2, es un auténtico oasis en el corazón de la Ciudad Condal, donde realizar un paseo por la esencia de marca creada en 1984 por su fundador Lidili Lizcano y en estos momentos dirigida por su hija Drolma Lizcano, CEO de la empresa. La filosofía reúne toda la creatividad de un auténtico visionario con sus cosméticos, sus rituales y sus terapias 100% naturales  que buscan la excelencia para vivir experiencias únicas.

Al traspasar la puerta del nuevo espacio, el aroma de sus poderosos aceites envuelve en un ambiente de paz y relax. Disponen de cuatro cabinas, con cabina doble, de todo lo necesario para disfrutar de la misma naturaleza en la propia piel.

En Alqvimia realizan un primer diagnóstico de la piel para ver, tanto facial como corporal, las terapeutas que siguen los principios de la kinesiología, testando los productos y los aceites en función de la sintonía energética del propio cliente, es debido a que la esencia de Alqvimia va más allá de la propia piel, descifrando las emociones gracias al poder de la Aromaterapia.

El nuevo espacio dispone de una sala auditorio para realizar talleres de empoderamiento femenino, talleres de aromaterapia, catas de aceites esenciales, cursos, formaciones de terapeutas, yoga y relajación… Un nuevo espacio donde la cosmética holística es la esencia de la transformación de la belleza y del equilibrio emocional y espiritual.

El nuevo espacio incluye una sala auditorio en donde se realizarán talleres de empoderamiento femenino, talleres de aromaterapia, catas de aceites esenciales, cursos, formaciones de terapeutas, yoga y relajación… Un nuevo espacio en donde la cosmética holística es la esencia de la transformación de la belleza y del equilibrio emocional y espiritual.

Clientas habituales de la marca quisieron estar al lado del filósofo y perfumista argelino Idili Lizcano fundador de Alqvimia y de su hija, actual CEO de la empresa.

Actualmente Alqvimia está presente en los mejores hoteles, spas y retail selectivos de más de 20 países en todo el mundo. Además de las tiendas propias y la venta online. Desde el principio de la creación de su empresa Idili Lizcano siempre ha querido que su empresa tenga la misión de ser un modelo de la Nueva Economía. Él lo llama Economía humanizada. Una economía que no tenga como único motor el egoísmo ni la codicia sino que sea respetuosa con el medio ambiente y con las personas. Una economía que potencie la economía productiva frente a la economía especulativa que impera en nuestros tiempos. Idili Lizcano ha sido un visionario. Siempre fiel a sus principios, fue un pionero de la auténtica cosmética natural, que hoy en día es la tendencia más en auge del sector de la cosmética, y ha sabido elevar la marca y sus productos al concepto de joyas cosméticas, actualmente consideradas como un producto de lujo por su calidad y eficacia. Su visión empresarial ha convertido Alqvimia en una de las empresas más sólidas del sector de la perfumería y la cosmética en España. Una empresa que sigue a buen ritmo sus cifras de crecimiento. “Mi trabajo es una Meditación en sí. Es una ofrenda al mundo, una oración. Este es uno de los secretos del Noble Arte de la Alqvimia”. Tras casi 40 años, Alqvimia mantiene el amor, la pasión, la creatividad y respeto por la naturaleza. Gracias al arte de la aromaterapia, a la magia de la perfumería y a la ciencia ancestral de la alquimia, extraemos el alma de las plantas que conecta y transforma nuestra propia alma.

Este nuevo espacio no solo cuenta con los mejores productos de alta cosmética del mercado, sino que, además, cuenta con el equipamiento necesario para promover el bienestar en todos los sentidos.

Montse Carreño, Octubre-2022

Foto: Montse Carreño.