Skip to Content

Nuevo hotel que te conecta con Ibiza

Nuevo hotel que te conecta con Ibiza

El pasado mes de julio se inauguró The Ibiza Twiins, un innovador resort situado en primera línea de mar, en el extremo occidental de la internacionalmente conocida Playa d’en Bossa, con el que el grupo hotelero ibicenco se enorgullece de mostrar la esencia de la isla, compartiendo con el viajero, de forma amena y original, contenidos sobre su historia, su increíble naturaleza y su rica cultura, e invitando a descubrir Ibiza apoyándose en la tecnología.

Este hotel es el resultado de un proceso de reflexión estratégica de Sirenes Hotels & Resorts sobre cómo debería ser la nueva oferta de un establecimiento turístico en la isla de Ibiza para ofrecer un producto realmente singular y diferenciado, con una identidad propia y arraigado en el destino en el que se ubica, superando conceptos de estilo de vida clónicos orientados generalmente hacia la exclusividad o con una visión corporativa de marca muy alejada del auténtico espíritu de Ibiza que han marcado buena parte de los reposicionamientos hoteleros ocurridos en Ibiza en los últimos años.

Todo este proceso ha dado como resultado un hotel innovador con un concepto enraizado en la isla que se adapta a las nuevas tendencias del mercado; clientes que demandan productos singulares y únicos, conectados con el destino. A través de un gestor propio de contenidos, el hotel ofrece a sus huéspedes una visión global e interactiva de la isla para invitarles a descubrir la riqueza del patrimonio natural, cultural e histórico de la isla.

Este resort 4* ha sido concebido para no excluir a ningún tipo de cliente al crear un espacio en el que todos puedan convivir, poniendo al alcance de cada uno de ellos aquello que buscan en Ibiza. En el caso de los más aventureros que desean experimentar los rincones de la isla, se pone a su disposición toda la información necesaria; a los que prefieren unas vacaciones más relajadas, estimulando su interés por conocer lugares desconocidos del lugar. Con la ayuda de la tecnología utilizada de forma sutil, el nuevo resort de Playa d’en Bossa crea ambientes sorprendentes y experiencias genuinas.

Lógicamente tiene unas vistas al mar espectaculares, está formado por los edificios gemelos Joy y Life. Cada uno de ellos recrea una atmósfera diferente, ofreciendo 495 habitaciones y suites de tipologías distintas, tres restaurantes, un snack bar, dos lounges-bar, un punto de comida orgánica, un food truck, dos piscinas, una exclusiva terraza superior y seis salas multifuncionales para eventos.

¿Qué se encuentra en cada edificio? En Joy es cálido y orgánico, representa la alegría de la isla y su carácter mediterráneo, con formas envolventes que emulan la madera de sabina y la posidonia oceánica. Es el destino para una estancia de relax y desconexión. Dispone de 245 habitaciones y suites, en el Healthy Point podrán disfrutar de oferta saludable y en el restaurante buffet el Embarcadero saborear la gastronomía mediterránea. En el Joy Lounge Bar se proyectará cada tarde en directo la puesta de sol desde la parte opuesta de la isla. Además, se encuentra The Compass, una instalación original que ayudará a conectar de manera especial con la información más genuina de la isla.

Mientras que Life, es chic y sofisticado, simboliza el placer de la vida junto al mar, la elegancia minimalista, la ligereza del vidrio, la brisa fresca del amanecer. Un retiro plácido abierto al Mediterráneo diseñado para los clientes curiosos que quieren conocer a fondo el destino. Life dispone de 250 habitaciones y suites, el restaurante buffet La Sal con cocina abierta y terraza exterior, el Food Truck para degustar bocados frescos y tentadores a dos pasos de la playa y el Life Lounge Bar con vistas al mar.

El lugar donde transcurre la vida en The Ibiza Twiins es en The Core, con 15.500m2 para el completo disfrute de los clientes y para vivir Ibiza de una forma distinta.

Aquí se encuentra la piscina central con vistas panorámicas a Playa d’en Bossa y Formentera en el horizonte, un snack-bar donde sirven comida ligera y, en un nivel superior, The Upper Level, el espacio reservado para los clientes más exquisitos, con un espectacular solárium de diseño moderno y minimalista, servicio de delicias finger food, piscina y cocktail-bar.

Por la noche, se transforma. El sol se esconde dejando paso a las estrellas y da protagonismo a la Media Pool, el proyecto artístico de The Ibiza Twiins para vivir la noche de Ibiza de una forma distinta. Conocer a Bess y Tanit mientras disfrutas de un gin-tonic, sumergirse en una pradera de posidonia, viajar con los hippies a las 60 o sentir la magia de la luna llena.

En definitiva, The Ibiza Twiins es céntrico, moderno y genuino, por lo que es mucho más que un hotel.  Es una ventana emocionante y vibrante al pasado, el presente y el futuro de la isla. Un lugar con identidad propia para conectar con Ibiza.

Permanecerá abierto hasta octubre, por lo qué es un lugar ideal para las personas que deseen descantar en estos dos meses que quedan todavía.

Montse Carreño, 10-Agosto-2020