Skip to Content

Nuevo supermercado ALDI en Barcelona

Nuevo supermercado ALDI en Barcelona

La cadena de supermercados ALDI inauguró un nuevo establecimiento en Barcelona, siendo el quinto en la capital catalana, concretamente el número 45 de Passeig de Sant Joan Bosco, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, con una superficie de 1100m2.

Siguen con su plan de expansión siendo en la actualidad 38 establecimientos en la provincia de Barcelona y 64 en Catalunya.

En la inauguración acudieron Alexandre Pagès, responsable de Expansión de ALDI, Montserrat Vilalta, Directora General de Comercio de la Generalitat de Catalunya, Jordi del Barrio, Vicepresidente del Eix Sarrià y César Millán, consejero del Distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Su objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio en un amplio surtido de productos en las secciones de alimentación, droguería, higiene y bazar. En este nuevo supermercado se pueden encontrar más de 2100 productos de todo lo necesario para realizar una buen compra, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, teniendo en cuenta su compromiso con la calidad.

Con el deseo de ofrecer un producto fresco de calidad y proximidad, ALDI ha lanzado El Mercado de ALDI, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos como pueden ser frutas, verduras, carne, pescado y huevos. Los productos más esenciales para una buena alimentación sana y saludable para el cuerpo humano, además pensada para toda las personas.

Montse Carreño, 04-Septiembre-2019