Skip to Content

Nuevo vaso de cerveza de Zwilling

Nuevo vaso de cerveza de Zwilling

Zwilling incorpora a la serie Sorrento, el nuevo vaso de cerveza diseñado por el estudio de Matteo Thun y Antonio Rodríguez. La característica principal es que disponen de una doble pared que aísla térmicamente, manteniendo la temperatura durante más tiempo.

Se han producido a mano, su elegante doble pared de vidrio soplado de borosilicato ofrece un excelente aislamiento, de este modo consigue mantener la cerveza a la temperatura ideal. Esta particularidad permite sujetar los vasos cómodamente, ya que la pared exterior se mantiene templada, evitando la incomodidad que producen las bebidas frías en las manos y además que no se calienta la cerveza con el calor de la mano de la persona.

Su estudiado diseño ergonómico de suaves curvas, facilita el agarre y evita el deslizamiento de vaso entre las manos.

Además de los nuevos vasos de cerveza, la serie Zwilling Sorrento está compuesta por modelos que incluyen vasos, tazas y cuencos diseñados por el mismo equipo. Su total transparencia potencia el contenido y da protagonismo absoluto a los ingredientes, permitiendo apreciar la variedad de texturas y colores de cada bebida. Ofrecen una excelente resistencia a la rotura y al calor, ya que aguantan temperaturas de hasta 100ºC, siendo aptas para ser utilizadas en lavavajillas y microondas.

Se debe remontar muchos años atrás para saber la historia de Zwilling fue en el año 1731 cuando empezó su trabajo, por lo que actualmente es una de las marcas más antiguas de Europa. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene. En 2014 abrió tienda en Barcelona, concretamente en número 407 de la Avenida Diagonal, y el año pasado se abrió una en Madrid, convirtiéndose estas boutiques en su buque insignia en España.

Montse Carreño, Octubre-2018