Skip to Content

Nuevos parches transdérmicos para prevenir la caída del cabello de MaterNatura

Nuevos parches transdérmicos para prevenir la caída del cabello de MaterNatura

En los cambios de estación siempre es lógico que caída el cabello, por ello, se aconseja tomar algún medicamente específico para la caída. Para este año una propuesta distinta son los nuevos parches trandérmicos de MaterNatura para ayudar a prevenir la caída del cabello. Un sistema que estimula la microcirculación del cuero cabelludo, mejora la absorción de principios activos, fortalece el folículo piloso y aumenta la energía disponible para las células.

Estos parches con ginseng son un tratamiento de noche con acción estimulante en la fase de crecimiento del cabello, que combate la caída del cabello hereditaria, hormonal y temporal. El parche para la piel con el ginseng libera los principios activos de forma continua y gradual para mimar el cabello durante la noche. La raíz capilar recibe más hidratación y energía. El cabello se vuelve más fuerte y grueso.

Los ingredientes activos esenciales son: Ginseng que fortalece los folículos pilosos y la raíz del cabello. Como resultado no solo estimula el crecimiento del cabello, sino que también previene el adelgazamiento de la fibra capilar. El ginseng penetra en la raíz del cabello, fortaleciéndola y ayudando a prevenir la rotura del cabello y las puntas abiertas; El extracto de romero estimula el suministro de sangre al cuero cabelludo y es útil en caso de pérdida de cabello; Extracto de semilla de café y nicotinato de mentilo, mejora la microcirculación, aumenta el suministro de oxígeno y nutrición, reactivando las funciones del cuero cabelludo. Aporta una agradable sensación de frio-calor; Hojas de aceituna, la oleuropeína extraída de las hojas del olivo, realiza una completa acción de eliminación de radicales libres, promueve la multiplicación de folículos y conduce a un rápido crecimiento más rápida y saludable del cabello.

El tratamiento completo consta de 30 parches, un parche al día. Se debe alternar la aplicación, un día a la derecha y otro a la izquierda. El modo de uso correcto es: 1. Parche cutáneo para aplicar en la nuca, en la línea de pelo; 2. Limpiar y secar bien la zona a tratar antes de colocar el parche; 3. Abrir el paquete a lo largo de la línea de puntos y sacar la tira con los parches; 4. Tomar un parche de la tira de soporte y colocarlo en la nuca del cuello; 5. Aplicar y dejar actuar de 6 a 8 h por la noche; 6. Retirar el parche suavemente sin rasgarlo ni mojarlo.

Montse Carreño, Abril-2023