Skip to Content

NUXE sun para respirar el verano con protección

NUXE sun para respirar el verano con protección

Las novedades para esta temporada de NUXE sun son: la leche fundente alta protección SPF50 y el aceite-leche capilar protector hidratante.

Con NUXE sun, se puede disfrutar de los placeres del verano con libertad gracias a una amplia variedad de texturas y una fragancia irresistible, mientras te dejas envolver por el placer de sus texturas sensuales y disfrutar del aroma de la aventura. Sus fórmulas son respetuosas con el ecosistema marino.

La leche fundente alta protección SPF50 tiene una fórmula sedosa y satinada. Se debe aplicar antes de la exposición solar, con su delicado aroma a aventuras de verano y un acabado que no deja película blanca. El rostro y el cuerpo están hidratados y protegidos de los rayos UVA y UVB gracias a la eficacia patentada de sus 3 filtros solares.

Su fórmula enriquecida con extractos de arroz y romero, aporta una protección celular frente al envejecimiento cutáneo que ayuda a la aparición de manchas, para un bronceado uniforme y radiante.

Su otro producto con fórmula nueva es el aceite-leche capilar 2.0. Unas pulverizaciones de esta bruma ultraligera con textura bifásica protegen el cabello y su color gracias a la asociación de 2 filtros anti-UVA y anti-UVB. En la playa o en la piscina, protege el cabello de los efectos de la sal y del cloro.

Además, su fórmula hidratante rica en aceite de coco bio y aceite de jojoba ayudan a proteger y a reparar el cabello, ofreciendo un brillo sublimador con acabado no graso.

Se debe tener en cuenta que al ser bifásico se debe agitar antes de usar para mezclar las dos fases. A continuación, pulverizar a 20cm. del cabello seco o húmedo. Y sobre todo, no utilizar como protección solar para el rostro ni el cuerpo.

Los productos esenciales para tomar con tranquilidad el sol son el aceite bronceador, champú de ducha after-sun,  leche after-sun refrescante y el agua deliciosa perfumada.

El aceite bronceador SPF30 rostro y cuerpo, está enriquecida con aceites vegetales, su textura se desliza delicadamente sobre la piel para protegerla frente al sol y sublimarla con un bello y sensual acabado satinado.

El champú de ducha para cuerpo y cabello, consigue que los filtros UV, la sal, el cloro y la arena desaparezcan tras cada lavado bajo su untuosa espuma deliciosamente perfumada.

La leche after-sun tiene un textura “sorbete” repara y calma la piel irritada. El bronceado se prolonga dos semanas.

Y, el agua deliciosa perfumada, transporta los sentidos hasta nuevos horizontes gracias al aroma de la firma NUXE sun, además su frasco captura el cálido resplandor del verano.

La contaminación de plástico es una verdadera catástrofe para los océanos: en la actualidad, un tercio de los residuos de plásticos generados en el mundo no llega a los canales de recogida tradicionales. Así es como 8 millones de toneladas de plástico acaban cada año en los océanos de todo el mundo. En Francia, esto supone 6.000 toneladas de plástico, es decir, cerca de 1,2 toneladas por kilómetro de costa. 

NUXE se compromete a colaborar con la ONG medioambiental OCEANOPLASTIC en la lucha contra la contaminación de plásticos.

Esta ONG recoge residuos en el mar y las playas, identifica las fuentes de contaminación plástica y actúa para acabar con ellas. Además de sus trabajos de investigación, OCEANOPLASTIC vela por la sensibilización del gran público mediante acciones de educación y de responsabilidad. 

NUXE apoya a la asociación en todos estos proyectos, participando en campañas de recogida de residuos plásticos en las Antillas francesas. Para más información: https://oceanoplastic.org.

Montse Carreño, Abril-2022