Skip to Content

Oli&Carol crea unas bolsas para el desayuno o la merienda

Oli&Carol crea unas bolsas para el desayuno o la merienda

Ya han empezado los colegios y los más pequeños deben llevar su desayuno y merienda para estar bien alimentados, por este motivo, la empresa especializada en el diseño de juguetes ecológicos y sensoriales ha pensado conjuntar sus colecciones que van más allá en sus diseños con la intención de transmitir mensajes tan importantes como llevar un estilo de vida saludable. Pues, pensado y realizado, en su último colección Fruits & Vegguis de juguetes en forma de frutas y verduras han confeccionado las bolsas a juego.

Las bolsas “Bag to go” son perfectas para llevar el desayuno, el almuerzo o la merienda al colegio, los 6 modelos llevan una fruta o verdura bordada ayudando a introducir a los niños a comer sano y saludable.

Son reutilizables y respetuosas con el medio ambiente ya que están fabricadas con algodón 100% natural. Tan solo se debe elegir la fruta preferida de la criatura.

Las fundadoras de la marca han decidido ponerlo nombre a las bolsas, así que estos son las divertidas bolsas con sus nombres: Ana Bana, Mery The Cherry, Wally The Watermelon, Ramona The Radish, Cathy The Carrot o Pepita The Apple. El tamaño de cada bolsa es de 21cm de ancho x 29cm de alto y 12cm de profundidad.

La marca ofrece juguetes de caucho natural para bebés: mordedores beneficiosos para la dentición, juguetes para el baño y juegos sensoriales para niños de 0+. Para los niños a partir de +3 y +6 años, Oli&Carol ofrece, además, juegos textiles, por un lado, una divertida actividad manual que consiste en la creación y confección de un juguete con materiales textiles de 100% algodón, por otro lado, juegos de mesa creados con fibras naturales. Y ahora, con su última colección Frutis&Veggies, han creado unas bolsas porta comida, Bags to Go, también confeccionadas con los mismos tejidos naturales.

Montse Carreño, Septiembre-2022