Skip to Content

Ouyang Nana nueva embajadora mundial de Salvatore Ferragamo para la línea Eyewear

Ouyang Nana nueva embajadora mundial de Salvatore Ferragamo para la línea Eyewear

La actriz, música, compositora y violonchelista china Oauyang Nana, es la nueva embajadora mundial de Salvatore Ferragamo  para su línea Eyerwear.

Ouyang Nana es una artista precoz, con un increíble y gran talento, que recibió una beca a los 13 años para el prestigioso Instituto de Música Curtis de Filadelfia. En 2014 hizo su debut como actriz en la pantalla grande con la película Beijing ‘Love Story’. Con una gran cantidad de seguidores que cada vez aumenta, ahora tiene más de tres millones de seguidores en Instagram,  gracias a su talento innato, una personalidad muy carismática y un estilo único, pronto se convirtió en todo un icono para su generación.

Su amor por el arte en todas sus formas, así como su búsqueda de la excelencia y la pasión, están perfectamente en línea con la filosofía y el espíritu de Salvatore Ferragamo. La colaboración entre Ouyang Nana y Ferragamo, se inició en 2017, con la asistencia de la artista al desfile de moda de la colección otoño-invierno’18 en la pasarela de Milán. Una relación que se ha consolidado aún más con la última campaña de la colección de gafas otoño-invierno’21.

La devoción por la artesanía innovadora inspira la nueva colección de gafas Salvatore Ferragamo, que interpreta la visión de la belleza y los sueños de la Maison a través de formas intrigantes y materiales innovadores y pioneros con combinaciones inesperadas que caracterizan las monturas enriquecidas con detalles y acabados muy sofisticados.

“Estoy encantada de colaborar con Salvatore Ferragamo y ser su Eyewear Ambassador. Es un gran honor para mí inaugurar este nuevo capítulo con la marca y espero abrazar nuevos horizontes representando la línea de gafas”, afirma Ouyang Nana.

Todo un emblema de frescura con la capacidad de dirigirse a las generaciones más jóvenes con pasión y conciencia, Salvatore Ferragamo se enorgullece de dar la bienvenida a Ouyang Nana entre sus embajadores como la actriz china Jelly Lin y la cantante surcoreana Seulgi. Tres mujeres que con su personalidad y estilo representan el entusiasmo por la innovación y la pasión por la creatividad inseparables del ADN de Ferragamo, una combinación ideal del lujo y la vitalidad de la cultura pop contemporánea.

Montse Carreño, Noviembre-2021