Skip to Content

Oysho, nueva tienda

Oysho, nueva tienda

La cadena de moda femenina Oysho abrió en el Paseo de Gràcia, su nueva flagship store, que se ha convertido en su más moderno comercio insignia. Pertenece al grupo Inditex, y está en el local que anteriormente ocupaba la firma Caramelo de moda.

Disponen de 400 metros2 y tres plantas, en las que se pueden encontrar las diferentes líneas de la colección de la marca.

Todas sus colecciones irán divididas por plantas, y se cambiaran según la estacionalidad ofreciendo así un producto adecuado a cada periodo del año. En la planta baja esta la colección de beachwear al completo, en la primera planta la de corsetería y sleepwear y en la segunda la colección gymwear. Ésta segunda planta es un espacio muy novedoso adaptado especialmente a las colecciones que se utilizan para el gym. Ahora se han atrevido con confeccionar prendas técnicas para llevar a cabo deportes como el running, el fitness o el yoga.

La tienda se presenta con una imagen completamente renovada, en la que el eje principal del concepto de la flagship se basa en el color blanco y en la luz, de todo ello se ha encargado el diseñador e interiorista Lázaro Rosa Violan.

Se ha querido rescatar la esencia del edificio para añadirle elementos de arte y diseño. El contraste de los materiales nobles como el mármol, la morfología rectangular y las formas geométricas perfilan un nuevo espacio que recuerda a una galería de arte.

La tienda tiene una gran fachada industrial con una gran pantalla de Leds, de más de 6 metros, a modo de segunda piel donde se proyectarán todas las campañas de la marca de forma continua.

Con esta nueva tienda, Oysho suma un total de 579 en todo el mundo, y con presencia en más de 40 países.

Montse Carreño, 11-Mayo-2015

  • 11MAYO2015 Oysho, nueva tienda en el Paseo de Gràcia.