Skip to Content

Paula Echevarría embajadora de Etam

Paula Echevarría embajadora de Etam

La actriz Paula Echevarría ha sido elegida por la marca francesa como embajadora de Etam para la colección de baño de este próximo verano 2018.

El CEO de Etam en España, Jean-François Ninu, y la Directora de Marketing Internacional, Caroline Japy, comentaron que la actriz responde a todos los valores de la marca de French Liberté, the french way to be sexy. Y la asturiana se siente feliz de ser imagen de una firma como ésta, ya que se siente plenamente identificada con los valores de la marca y la mujer que representa.

Aunque era un día lluvioso Paula llegó con su sonrisa y luciendo un conjunto de pantalón y chaqueta de Dolores Promesas y debajo un bañador de la marca, utilizándolo como body. Era su primera aparición pública después de firmar el divorcio con David Bustamente y de vérsela con su nuevo amor, Miquel Torres.

Etam tiene más de 100 años de experiencia en corsetería y prendas de baño, piensan en vestir a una mujer elegante, delicada, sensual y segura de sí misma, dando un resultado positivo a la mujer al ser más libres, más creativas y más vivas.

La colección de este verano recupera la moda retro con lunares, cuadros Vicky y rayas chic, bikinis mini y volantes. Motivos frescos y florales. También reinterpreta el look militar, salvajemente contemporáneo y exótico, con tonos siempre elegantes como pueden ser el caqui, el ladrillo, el negro, el anís y un toque lúrex.

Recupera los 60, con rumbo al Pacífico y a las playas de Waikiki, con estampados de palmeras oversize, tonos verde pino, rosa viejo y verde agua, dando juego con los valles tropicales bañados por la luz.

Otra tendencia es la del lejano oeste y el atardecer del desierto que baña de calidez los tonos de las siluetas. Con espaldas más trabajadas y gráficas, anillas de oro, terciopelo, ganchillo y tiras.

Además, recupera el deporte como estilo de vida, ya sea para practicar pádel, vóley playa, windsurf o para tumbarse en la arena de la playa. Los diseños son con estampados tropicales y color block llamativos en triángulos con ribetes elásticos, malla tipo NBA, y neopreno con cremalleras.

La actriz atrajo a 70 medios de comunicación y confesó “Estoy muy bien, tengo muchos motivos para sonreír, de verdad. Si soy sincera, nunca los he tenido para no sonreír, hay cosas en la vida que pueden salir mejor o peor, pero siempre encuentras la parte positiva y el vaso medio lleno siempre”.

Durante los diez años que ha estado casada con David Bustamante  ha vivido su relación en privado y en público, hablando de este tema sin ningún problema pero ahora con Miguel quiere ser más discreta. “Lo que he vivido este año me ha dado un poco de perspectiva y ver las cosas desde otro punto de vista,  debo ser más prudente al hablar de ciertos temas”.

Confesó que cumplir 40 años supuso para ella un gran cambio en todos los niveles “ Si algo me ha dado la edad, es volverme más recelosa con mi vida privada y a lo mejor más cautelosa”.

Su frase es “Carpe Diem” que es vivir el día a día, cosa que siempre ha hecho.  Mide sus palabras sabiendo la repercusión que pueden tener, por lo que las dosifica según va teniendo claro sus sentimientos y los pasos que quiera dar en la vida.

Ahora desea pasar el máximo de tiempo con su nueva pareja y en el terreno profesional, seguir grabando la serie “Los Nuestros2” dónde se pone en el piel de un recluta, vestida de camuflaje.

Montse Carreño, Abril-2018