Skip to Content

Pilar Oporto vuelve a confiar con Elsa Anka para esta primavera-verano

Pilar Oporto vuelve a confiar con Elsa Anka para esta primavera-verano

Pilar Oporto apuesta en su nueva colección para esta primavera-verano2018 con la tendencia western y los colores paste con diseños únicos y exclusivos y para enseñarlos por segundo año consecutivo, a elegido a la modelo y presentadora Elsa Anka como imagen de la nueva temporada.

La diseñadora y empresaria ha querido explicar el motivo de la elección de la modelo “Elsa transmite a la perfección la filosofía de la marca y el estilo de todas mis clientas, es una mujer dinámica, atrevida, glamurosa, que sabe lo que quiere… ¡Todo le sienta bien! Está fabulosa con cualquiera de nuestros looks casuals para el día a día pero también con un vestidazo para una ocasión especial”.

Pilar Oporto diseña ropa casual, urbana, y elegantes vestidos para acudir a la boda o acto especial, que requiera de un vestido llamativo e único.

Siempre desea estar diseñando las últimas tendencias que se pueden ver en el mercado, por lo que en esta temporada se lleva el western; flecos, apliques en la ropa y muchos otros complementos. Los estampados se imponen a la discreción mezclando las flores, transparencias y colores pasteles con líneas asimétricas y dibujos gráficos.

La paleta de colores es muy variado, aunque sobresalen el ultra violet y el amarillo, ambos han tenido una fuerte presencia en las pasarelas del mundo, además son colores muy acertados para esta época del año, ya que favorecen a la piel morena.

El año pasado los trajes a cuadros fue la prensa estrella, pero la diseñadora ha decidido que deben seguir siendo tendencia, aunque se les unen los lisos con colores pastel, diseños florales y dibujos asimétricos.

Los vaqueros no pasan de moda, sino que se renuevan, en esta  temporada irán muy complementados, desde flecos superlativos, manchas de inspiración arty, hasta bordados y las faldas tejanas con aperturas.

En los vestidos para  fiesta o bodas se llevaran con lentejuelas, se adaptan con un aire vintage  y se convierten en diseños sofisticados, ya que la ocasión lo requiere.

Montse Carreño, Abril-2018