Skip to Content

Pilar Rubio diseña una colección cápsula para Selmark

Pilar Rubio diseña una colección cápsula para Selmark

Pilar Rubio quiere invitar a las mujeres a soñar con el verano con su colección de baño para la firma española Selmark.

La presentación se realizó mediante una videollamada en la cual explicó todos los detalles de esta experiencia y lo que había confeccionado.

Explicó que la idea surgió a principios de 2019 y qué enseguida se pudo a preguntar a muchas mujeres que les gustaba más o qué encontraban a faltar en su ropa de baño y de este modo se creó la colección, que para Pilar ha sido un proceso divertido e ilusionante.  “Colaborar con Selmark, una empresa que apuesta por el made in Spain y con una trayectoria histórica tan importante, ¡ha sido un auténtico placer!”. Además por suerte, le han dado mucha libertad a la hora de elegir tejidos, de diseñar, de patronaje, es decir, de todo.

La presentadora es una mujer emprendedora y ahora ha decidido lanzarse con esta nueva faceta profesional convirtiéndose en diseñadora, ya era la imagen, pero ahora también se ha querido involucrar con esta colección cápsula que consta de ocho modelos versátiles y multiusos con los que acariciar el sueño de la temporada estival, han sido pensados para todo tipo de mujer. Son cuatro bañadores y cuatro bikinis que aúnan el know-how de Selmark con la visión creativa de Pilar Rubio, para resaltar la silueta femenina.

Pilar ha aportado su criterio estético eligiendo modelos, colores o tejidos, y Selmark ha sumado su conocimiento corsetero de patronaje. Son bañadores muy versátiles, que se pueden llevar durante el día y la noche, son multiposición para que se puedan adaptarlo al momento del día. Declaró la presentadora “Lo bueno del verano es que tienes que dejarte llevar, sabes que a lo mejor empiezas el día en la playa pero no sabes dónde terminaras, por eso, era necesario crear un buen diseño y de calidad”.

Durante el confinamiento ha demostrado que el diseño de moda le gusta, ya que enseñó por medio de su instagram la customización de camisetas que hicieron la familia y ahora con esta colección de baño, su madre es modista.

En su colección predomina el blanco, un color que es consciente que no gusta a todo el mundo, pero al saber que trabaja con una buena marca, que los tejidos no van a transparentar al ser de buena calidad y llevar forro, considera que este color potencia el bronceado y da mucha elegancia. Aunque, el azul también es uno de sus favoritos.

Al preguntarle qué es lo que no falta en su bolsa, confiesa rápidamente” cremas de protección de 50 como mínimo. Y cosas para que jueguen los niños”.

Al ser imagen de la firma pensó que era perfecto que ella misma fuera la que luciera los diseños que había confeccionado, por suerte, la sesión fotografía se realizó hace unos meses, ya que ahora luce una barriguita de embarazada de su cuarto hijo.

Durante la presentación de esta colección, Pilar Rubio demostró cómo sacar partido a estas piezas, ya que llevaba la parte de arriba de un bikini con estampado tropical con un traje chaqueta blanco.

Montse Carreño, 04-Mayo-2020