Skip to Content

Pilar Rubio imagen de Alma en Peña

Pilar Rubio imagen de Alma en Peña

Pilar Rubio es la nueva imagen de la campaña de primavera-verano 2018 de la firma española de calzado ‘Alma en Pena’. El Shooting coincidió con el día que cumplía su séptimo mes de embarazada, pero la sesión se realizó con normalidad en el estudio Muelle 36, decorándolo con un estilo ibicenco, cojines, cesto, plantas, velas y alfombras con fondos blancos y detalles en color con el turquesa como protagonista.

Con la decoración, el ambiente, el estado de buena esperanza de la embajadora se eligieron unos looks para combinar con el producto de ‘Alma en Pena’ que estaban basados en un estilo desenfadado, bohemio y romántico con vestidos amplios en tonos claros, perfecto para dar la bienvenida a la primavera.

Las claves de inspiración de la nueva colección son la pureza de la naturaleza y los colores del campo. La belleza de los estampados florales y los colores vivaces como los rosas y fucsias, los anaranjados o los verdes intensos, se respiran en cada uno de los modelos.

Los materiales son suaves y delicados como los rasos lavanda y jade o el ante taupe. Disponen de una gran variedad de diseños que va desde las sandalias planas decoradas con pedrería que encandilar por su comodidad, pasando por sandalias de tacón y cuñas de esparto hasta zapatos destalonados de inspiración setentera donde destaca la pedrería y los colores de la pasión.

En esta temporada vuelve a destacar la pedrería en sus diseños, al igual que la confección, muy respetuosa con el medio ambiente, utilizando materiales de alta calidad, dando un resultado final, muy femenino y de tendencia que no renuncia a la comodidad.

El pasado día 21 se presentó Pilar Rubio en la flagship store de la firma con un vestido ceñido en tono fucsia de Cocoa y unas sandalias de tacón de pedrería del mismo tono de ‘Alma en Pena’, posó sonriente y relajada a pesar de que ya salía de cuentas (dos días después nació su tercer hijo). Es la segunda vez que repite como imagen de la marca ya que afirma que define perfectamente su estilo de vida y filosofía.

Había que preguntarle por el nombre del futuro hijo, pero confeso que no estaba del todo claro que ella como buena rockera, le gustaba Axel por el líder del grupo Gun’s & Roses, pero lo importante era que todo fuera bien, que tenía intención de darle el pecho como hizo con los dos anteriores, recuperarse y volver al trabajo pronto.

De su pareja, la presentadora comentó que le encantó la fiesta sorpresa que le organizaron por su cuarenta cumpleaños y que él le hizo algunos regalos muy personales y especiales.

A la pregunta si ya se planta con un tercer hijo Pilar no cierra las puertas, afirma que cuando esta de ocho meses piensa que ya no quiere más, pero una vez pasa todo vuelven las ganas, y no por buscar a la niña, ellos querían otro niño para que jugasen juntos pero si hubiese sido una niña estarían encantados igualmente.

Confesó que el embarazado había sido mejor que el anterior, en esta ocasión, había engredado 12 kilos, dos menos que con su otro hijo. Y respecto a sí los hermanos estaban concienciados de la llegada de otro miembro a la familia declaró que sí, que por el momento los dos quieren ayudarla, pero cuando el bebé este en casa se verá la realidad.

Finalmente, el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos vino al mundo el domingo de Ramos (día 26) a las 18:24minutos, pesando 3,1Kg.

Montes Carreño, Marzo-2018