Skip to Content

Pilar Rubio por segunda vez imagen de Alma en Pena

Pilar Rubio por segunda vez imagen de Alma en Pena

La presentador Pilar Rubio presentó su segunda campaña con la firma española Alma en Pena en su flagship Store de Madrid. Es la primera vez que acude a un evento después de su maternidad y de su compromiso matrimonial con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

Apareció esplendida y muy sonriente, luciendo un minivestido verde de lentejuelas de Space by Simona Corsellini y unos botines de ante simulando camuflaje verde con tachuelas de la firma que ella misma presentó la nueva campaña.

Pilar Rubio afirma que es una marca que define perfectamente su estilo de vida y filosofía, y que aúna diseño y confort, por lo que se siente muy feliz de repetir por segunda vez colaboración con Alma en Pena.

Realizar esta campaña fue sencillo ya que no era la primera vez que trabajaba con ese equipo y con la Directora General  de la marca, Mónica Rucabado. El shooting  de la colección otoño-invierno 2018-19 se realizó el 29 de junio, tres meses después de la llegada de Alejandro, tercer hijo de la presentadora. Una sesión que tuvo lugar en la Finca El Albero, situada en Villanueva de la Cañada.

La historia transcurre en un bosque, árboles, caminos, estanques y bancos de piedra componen un decorado, que retrata el fotógrafo Cuco Cuervo, en el que la protagonista está perdida buscando una salida mientras experimenta diferentes sensaciones.

La colección se basa en el ambiente rockero, botines biker con pedrería y tachuelas realizados con materiales nuevos como el terciopelo metalizado y pieles escamadas dan como resultado una colección que no pasa desapercibida. Alma en Pena, una vez más, toma como referencia a la mujer con tintes rockeros, con un punto rebelde sin perder el estilo: botines con hebillas XL repletas de pedrería a modo de broche, puntas finas como acabado perfecto para sus botines, lycras elásticas en botas y botines efecto segunda piel y detalles delicados en los tacones. Sneakers sin cordones con lengüeta de pelo y pedrería y una vez más las botas de pelo que tanto gustan cuando llega el frío.

Una temporada más, la pedrería tiene un papel importante en los diseños de la firma, así como la confección, tremendamente respetuosa con el medio ambiente, utilizando materiales de alta calidad. El resultado, es un calzado muy femenino y de tendencia que no renuncia a la comodidad, piezas únicas y especiales que cuentan una historia.

Si la mirada pudiese hablar los ojos de Pilar Rubio dirían que están llenos de buenas noticias. La presentadora termino el verano con un anillo en su dedo tras su compromiso, con el padre de sus tres hijos y después de seis años juntos, pero han tomado la decisión de pasar por el altar “Sí, he dicho que sí. Me pillo totalmente de sorpresa, maravillosa evidentemente, no lo podré olvidar en mi vida. Fue un momento mágico, cómo tienen que ser esos momentos”.

Su prioridad nunca ha sido casarse, por ser difícil compaginar sus horarios y trabajos, pero no se negó en contestar afirmativamente ya que considera que Sergio reúne todas las características del hombre de su vida “Es el padre de mis hijos, es mi pareja, con quién soy feliz y con quién estoy a gusto, creo que una boda no cambia nada por qué nuestro día a día ya es de familia, pero pienso que es un gesto bonito, sobre todo para que nuestros hijos puedan vivirlo”.

La pareja aún no ha comenzado con los preparativos, pero tienen claro que los niños llevarán los anillos y que ella no será una novia clásica, será un vestido muy acorde con su personalidad. Para la luna de miel un destino exótico “ Visitar África o cualquier país asiático”.

Pilar Rubio es una mujer roquera, muy ligada a la moda y al deporte que práctica su último hijo de siete meses, con una sonrisa explica “Hay veces que yo me pongo a entrenar a las 8 de la mañana y mi bebé está despierto evidentemente, pues tiene que venirse a entrenar conmigo. Él se lo pasa bomba y yo mejor”. Lo ha demostrado en varias ocasiones en las redes sociales.

La llegada de Alejandro a su hogar les ha aportado mucha felicidad, especialmente a sus hermanos, Sergio y Marco “Lo ven como un muñeco, lo cogen, le dan besos pero como saben que se va a quedar en la cuna y no les quita juguetes, ellos tranquilos. Nunca seré una mamá experimentada del todo, porque cada nuevo hijo que tienes te sorprende, si se pudiera hacer con un chasquido de dedos tendría otro pero no es tan fácil, tienes que bajar el ritmo de trabajo, tienes que dedicarte a ello y de momento no está en nuestros planes tener otro niño”.

Montse Carreño, Octubre-2018