Skip to Content

Porcelanosa inaugura su tienda insignia en Barcelona

Porcelanosa inaugura su tienda insignia en Barcelona

Porcelanosa abre nueva tienda en la milla de oro del diseño y el interiorismo de la ciudad condal, en el 409 de Avenida Diagonal. Con esta nueva apertura la multinacional apuesta por un nuevo concepto de showroom en el que se integran el arte y la cultura a través del interiorismo, la tecnología y la innovación.

El espacio cuenta con 380m2 de exposición en el que se integran colecciones, muestras, ambientes y proyectos relacionados con el interiorismo, el diseño, el arte y la cultura. El establecimiento va más allá del concepto habitual de tienda, apostando por un nuevo modelo orientado al comercio y diseño en el que se establece una relación más directa con el público y con los profesionales del sector.

La inspiración es el eje central de la tienda; una recopilación material aplicada en distintos formatos y formas para dar al cliente la visión necesaria sobre los productos de la marca y sus aplicaciones. Todo ello recogido en una exposición optimizada, detallista y cuidada que apuesta por el diseño.

El espacio está dividido en dos plantas y cinco zonas diferenciadas: una zona de ambientes en los que ver los productos cerámicos y de aguas aplicados, una ceramoteca con muestras de gran parte de las colecciones de la marca, un área técnica y un área de atención para asistencia personalizada.

Porcelanosa de destaca por estar siempre a la vanguardia de la innovación son conscientes de las necesidades de los clientes y consumidores, debido a ello, la marca ha realizado una gran apuesta por materiales de gran formato, un reclamo creciente entre los compradores. Pensando en la sostenibilidad y en materiales comprometidos con el medio ambiente, fabrican materiales con arcillas ecológicas y elementos sanitarios que reduzcan el consumo de agua y energía.

Para este año y el 2023 apuestan por expandir y consolidar el mercado catalán, llevando a cabo inversiones de millones que incluirán la apertura de una tienda en Hospitalet de Llobregat, concretamente en la Plaza Europa 41 y también un centro logístico de más de 3.000m2 con las nuevas oficinas de la empresa para Catalunya.

Quisieron que las madrinas de la inauguración fueran dos mujeres catalanas  y para ello eligieron a Judit Mascó y Martina Klein, aunque acudieron personalidades del sector empresarial, artistas y solialités que disfrutaron de una exquisita decoración, música en directo, extraordinario catering  y una exposición de Stella Rahola Matutes.

Montse Carreño, Octubre-2022

Foto: Montse Carreño.