Skip to Content

Productos para reparar la melena después del verano

Productos para reparar la melena después del verano

Natura Siberica, firma pionera en cosmética orgánica siberiana, dispone de una exclusiva línea de productos que ayudan a mejorar el estado del cabello y el cuero cabelludo después del verano.

Con el cloro de las piscinas, el salitre de mar, los rayos solares, el viento la melena sufre más que durante todo el resto del año, por lo que es lógico que el cabello esté extremadamente seco, quebradizo, con las puntas abiertas y apagado, por estos motivos Natura Siberica cuenta con una exclusiva línea profesional que aporta la solución para mejorar el estado de cualquier melena, se trata de la línea Oblepikha Siberica. Ha sido desarrollada con un ingrediente único, la Oblepikha de Altái, una planta con propiedades adaptogénicas extraordinarias que la hacen muy valiosa. Las bayas de espino cerval del mar de Altái son una rica fuente de vitaminas, aminoácidos esenciales, ácidos grasos Omega 3, 6, 7 y 9. Además, el aceite de estas bayas, se recoge a mano, se exprime en frío para conservar sus propiedades y destaca por tener un delicioso aroma.

Los productos que aconsejan son los champús:  para cabello normal y graso; champú para cabello normal y seco; Champú para cabello débil y dañado y para todo tipo de cabello. También disponen de los acondicionadores para los cuatro tipos de cabello, formando un perfecto dúo para el lavado del cabello.

En cuanto a las mascarillas, existen para cabello normal o seco y para caballo severamente dañado, que actúa en la estructura capilar de las melenas severamente dañadas, penetrando en cada cabello para devolverle la hidratación y los nutrientes esenciales.

Además esta línea dispone de productos pensados para tratamientos especiales como el acondicionador en spray que repara la estructura capilar, devolviendo la salud y la belleza al cabello, y facilita el desenredado. Se aplica sobre el cabello húmedo y no necesita aclarado.

Otro es  el exfoliante para cuero cabelludo, proporciona  al cabello una triple acción: exfolia intensamente, purifica el cuero cabelludo y equilibra la producción de sebo, evitando el picor.

Complejo de aceites reparador de puntas, se centra en las puntas abiertas y actúa sobre la estructura del cabello para conseguir una melena sana, elástica y bonita.

Otro aceite es para cabello dañado que recupera lo estropeado, aportando grosor y suavidad y restaurando sus puntas abiertas. Gracias a su formulación única deja una melena sedosa y brillante.

También existe una espuma moldeadora que aporta fuerza y volumen al cabello, proporcionándole un aspecto sano y bonito. Se debe aplicar sobre el cabello húmedo o seco antes de peinarlo.

Estos productos se pueden encontrar en los concept store de la marca en Barcelona, calle Santa Anna 27 y Diagonal 472, y también en su tienda online www.naturasiberica.es, así como en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas.

Montse Carreño, 01-Agosto-2019