Skip to Content

Prolonga, realza y sublima el bronceado con Gradual Tan de James Read

Prolonga, realza y sublima el bronceado con Gradual Tan de James Read

Ahora que el verano llega a su fin, apetece que dure el bronceado en la piel, para ello, James Read, experto en bronceado, ha lanzado una colección para rostro y cuerpo con la capacidad de dotar a la piel de un bronceado luminoso de manera natural y progresiva, pero lo que es más importante, de cuidar la dermis gracias a su sinergia de ingredientes hidratantes y antienvejecimiento (aloe  vera, coenzima Q10, agua de rosas o alga roja). Con estas fórmulas todoterreno, versátiles y nómadas, iran de perlas para cuidar la piel y alargar ese bronceado que tanto tiempo ha costado conseguir durante este verano. Además con la Tecnología Tantone, exclusiva de James, garantiza un resultado natural y radiante sea el tipo y tono de piel.

Esta gama Gradual Tan ha sido ideada para aplicarse a diario o según se note que el bronceado va desapareciendo. Ayuda a realzarlo, sublimarlo y alargarlo, ya que cuenta con ingredientes hidratantes y antienvejecimiento y todas sus fórmulas son incoloras para proteger la ropa y las sábanas.

Las fórmulas para el rostro son: Sleep Mask Tan Face, broncea y trata la piel mientras se duerme. Este multi premiado tratamiento antiedad es la primera mascarilla de bronceado nocturno del mundo, que va desarrollando el color gradualmente mientras se duerme, a la vez que mantiene el rostro nutrido, gracias a su fórmula con pepino y ácido hialurónico. Tambien, contiene extracto de alga roja. Es una fórmula transparente, actúa en 8 horas y sin manopla.

Sleep Mask Face Retinol, inspirada por los innovadores tratamientos coreanos, esta mascarilla actúa mientras se duerme promoviendo la producción de colágeno, reduciendo la apariencia de las líneas de expresión, reafirmando y rejuvenecimiento. El retinol encapsulado se libera lentamente a lo largo de la noche para minimizar la irritación. El néctar floral revitaliza y suaviza, la prodizia renueva la elasticidad y el ácido hialurónico hidrata y combate las arrugas.

Click & Glow, ha sido diseñado para ser lo último en autobronceado portátil. Es una fórmula ultra concentrada que requiere muy pocas gotas para conseguir un bronceado sublime. Formulado para potenciar las defensas naturales de la piel contra los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y proporciona un bronceado natural y luminoso. Si se desea un acabado natural se recomienda añadir a la hidratante, SPF o base 2-3 gotas, en cambio, para un dorado es necesario 4-5 gotas.

H2O Tan Drops Face, inspirado en auge del agua cosmética, este tratamiento lleva la hidratación de la piel a otro nivel. Basta con añadir unas gotas de este bronceador en agua increíblemente ligero a la hidratante y aplicar. La persona elige el número de gotas para personalizar el color. Además, hidrata la piel gracias a su fórmula con aloe vera, vitamanina E y ácido hialurónico.

H2O Tan Mist, esta bruma ligera con agua de rosas orgánicas ofrece la mejor experiencia de bronceado gradual. Con cada aplicación se irá desarrollando un bronceado más intenso, que permitirá controlar el color deseado. El agua de rosas revierte los signos de envejecimiento, mientras que las vitaminas y minerales, proporcionan una inyección refrescante al sistema hídrico de la piel. Se puede usar bajo la base de maquillaje como encima y también para refrescar el rostro en cualquier sitio o momento.

Coconut Water Tan Mist lleva el bronceado a otro nivel. Con una base natural de agua de coco y repleto de antioxidantes, está fórmula restaura la hidratación, revitaliza y da a la piel un brillo dorado natural. Su fórmula ligera se absorbe en cuestión de segundos, reteniendo rápidamente la humedad, mientras que los ácidos grasos del coco, calman las zonas secas y mejoran tanto el tono como la textura general de la piel.

Las fórmulas para el cuerpo son tres: Sleep Mask Tan Body. Está fórmula de secado rápido y textura sedosa es apta para todos los tipos de piel y actúa mientras se duerme. Este tratamiento antiedad 2 en 1 broncea y trata a la vez gracias a su cóctel reafirmante y rellenador rico en ácido hialurónico, cafeína y extracto de alga roja. Tras la aplicación, la piel queda suave e intensamente hidratada.

H2O Hidrating Mousse, esta espuma bronceadora de textura ligera e incolora proporciona un bronceado natural y una hidratación intensa, gracias a una combinación de agua de frutas, aloe vera y vitaminas. El melón, el agua de coco, el jugo de aloe vera y un complejo multivitamino, hidratan, suavizan, alisan y mantienen los niveles de hidratación de la piel.

Coconut Water Tan Mist, es una base natural de agua de coco y repleto de antioxidantes, está fórmula restaura la hidratación, revitaliza y da a la piel un brillo dorado natural. Su fórmula ligera se absorbe en segundos, reteniendo rápidamente la humedad, mientras que los ácidos grasos del coco, calman las zonas secas y mejoran tanto el tono como la textura general de la piel.

Montse Carreño, Septiembre-2021