Skip to Content

Pronokal confirma que se puede perder peso comiendo pasta

Pronokal confirma que se puede perder peso comiendo pasta

Durante más de 15 años, Pronokal ha ayudado a miles de personas a obtener un peso saludable, gracias a que el método se adapta a sus necesidades y estilo de vida, siendo lo más importante es que no se pase hambre.

La pasta gusta a cada todo el mundo, además es una fuente de energía, rica, versátil y fácil de preparar. Pero se considera que es un alimento alto en carbohidratos, que no son buenos para una dieta de adelgazamiento, ya que engordan.

Pronokal es una dieta baja en hidratos y en grasa, pero con la cantidad necesaria de proteínas y que, gracias a esto, el cuerpo utiliza sus propias reservas de grasa como fuente de energía, lo que da paso a perder peso.

Por lo que, Pronokal comenta que es posible comer pasta mientras se baja de peso.

Pero lo importante es saber cuál es el truco, más proteína, menos carbohidrato. La pasta Pronokal, cómo todos los productos de la gama, tiene una fórmula exclusiva que la hace única: 15g. de proteína de alta calidad; 50g. de DHA de máxima biodisponibilidad ( es decir, más fácil de absorber y utilizar por el cuerpo) y sólo 3g. de hidratos de carbono.

Con su composición hace que en la dieta Pronokal la pasta no esté prohibida, sino que está incluida como alimento permitido y apto para disfrutarla. Existen muchas recetas de pasta PnK saludables para disfrutar mientras se pierde peso de forma rápida y eficaz.

Algunos ejemplos serían: Pasta Pronokal con salsa pesto de rúcula, espinaca y pimiento rojo; Pasta Pronokal con brócoli y almejas; wok de pasta oriental con verduras y gambas…

Tips para combinar la pasta PnK con alimentos que ayudan a cuidarte: Eligir combinar la pasta con verduras siempre cocinadas al vapor o plancha;  Utilizar las especies para dotar de diferentes sabores a la pasta. La pasta también puede ser aburrida si siempre se cocina igual; Combinar con la dieta PronoKal con verduras y otros alimentos de proteínas como el atún, el marisco, el pollo o un huevo hervido;  Añadir poco aceite en vaporizador o utilizar el aliño y vinagreta de la gama PronoKal, que no sumará calorías y dará más sabor a las recetas de pasta; ¡Pasta al dente y buen emplatado! Cuando sé esta a dieta a veces se cometen errores de comer rápido y, de cualquier manera. Una cocción bien hecha y el emplatado apetitoso es importante, hará disfrutar del momento y a la vez de la dieta mientras se pierde peso; ¡Con PronoKal Connect, nuevo servicio de acompañamiento digital, se pueden conocer muchas recetas más! .

Montse Carreño, 13-Octubre-2020