Skip to Content

Rabat y Pomellato celebran el 50º Aniversario de la firma italiana

Rabat y Pomellato celebran el 50º Aniversario de la firma italiana

Con motivo del 50 º Aniversario de Pomellato, se celebró en la flagship del Paseo de Gràcia de Barcelona, en la joyería Rabat, un cocktail para presentar la nueva colección de la firma italiana.

Acudieron más de 200 invitados, entre ellos estaba Esteve Rabat y su hijo Jordi, a quienes acompañaban sus esposas, Rosa Mairal y Eva Palao. También , estaban los actores catalanes Peter Vives, Marc Clotet, así como la presentadora Elsa Anka, todos ellos grandes amigos de Rabat y empresarios catalanes.

La presentación se hizo en la terraza de la tienda insignia de la joyería Rabat,  convirtiéndose en una velada en un ambiente muy veraniego que estuvo amenizado por un espectáculo protagonizado por la saxofonista Anastasia McQueen y por un grupo de “bailarinas espejo” que realizaron un show de danza itinerante.

La colección que se ha confeccionado con motivo de su 50º Aniversario, está formada por anillos, inéditas pulseras de cadena y colgantes total gold de oro blanco o rosa, disponibles también con diamantes. Un tributo a la tradición artesanal y a los orígenes de la firma, ‘Iconica’ rinde homenaje a estos 50 años de Pomellato.

Les une los mismos valores a Rabat y Pomellato, que crean joyas, que están unidas por la tradición familiar y con una máxima prioridad:  ofrecer piezas artesanales de una calidad única.

Una noche veraniega, en un ambiente exquisito, con la música del saxofón y el brillo de las bailarinas,  con un cocktail en la mano es el momento perfecto para contemplar las joyas italianas en su aniversario.

Montse Carreño, Junio-2018