Skip to Content

Regresa Zelens con nueva imagen, renovados y nuevos productos

Regresa Zelens con nueva imagen, renovados y nuevos  productos

El Dr. Marko Lens, experto reconocido internacionalmente en el campo del envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel, en 2005 lanzó Zelens. Una marca pionera cuyos tratamientos aúnan las últimas innovaciones científicas y el poder de los más excepcionales extractos botánicos, ahora 15 años más tarde, nos hace partícipes de una increíble transformación.

El propio Dr. Marko Lens declara: “Avanzamos a medida que lo hace la ciencia. Y es que, ha habido tantos hallazgos dentro de la tecnología cosmética que he sentido que era el momento de relanzar Zelens y mejorar nuestras fórmulas aúna más. Nuestros principios siguen siendo los mismos. Zelens es una marca de tratamientos híbridos que se basa en la sinergia; la combinación de ingredientes naturales y de alta tecnología trabajando juntos para obtener el máximo rendimiento. Este 2021 presentamos una nueva identidad de marca, algunos productos completamente nuevos y además, se han actualizado casi todas las fórmulas de la colección, bien con nuevos activos, bien con una tecnología avanzada”.

Con un renovado sentido del propósito y formulaciones más efectivas, era necesario contar con una nueva identidad visual. El logotipo de Zelens ha sido reimaginado en un diseño serif más gráfico, discreto y clásico gracias a Moses Voigt, consultor de marca y diseño, así como ex director creativo de Acne. El mítico verde Zelens se ha sustituido por una tipografía negra y en mayúsculas sobre fondo blanco, que destaca por sus discretos detalles engomados y en relieve. Este diseño más contemporáneo permite que las fórmulas tomen protagonismo, al tiempo que refuerza el estatus de Zelens como una marca de lujo al filo de la vanguardia. El distintivo cristal esmerilado de Zeles permanece, y aunque algunos nombres serán familiares para los clientes, también se han introducido otros nuevos para las reformulaciones, así como para los nuevos lanzamientos.

Desde sus inicios, ha sido una marca basada en la ciencia de vanguardia, gracias a la utilización de activos con eficacia clínicamente probada. El Dr. Lens no cree en los ingredientes “héroe” o de moda, sino que hace hincapié en la importancia de utilizar una mezcla cuidadosa de ingredientes activos que trabajan en sinergia entre sí. La eficacia de la fórmula sigue siendo la prioridad de la marca.

El Dr. Lens explica: “Cuando lanzamos Zelens, la palabra clave de la industria cosmética era el anti-ageing o antienvejecimiento. Ahora, el cuidado de la piel se centra en la protección y la reparación de la piel. La gente está mucho más concienciada sobre los efectos de la polución urbana, la luz azul y otros factores medioambientales sobre la piel. Para nosotros, esto es lo que la palabra antienvejecimiento ha significado y englobado siempre”.

Todas las fórmulas de Zelens se han mejorado. La base de cada producto está diseñada para ser funcional, no sólo un portador para el resto de la fórmula, sino un ingrediente activo en sí mismo, con capacidad de imitar la estructura natural de la piel y proveer hidratación a la misma. Los conservantes naturales aprobados por Ecocert, también se han sustituido dentro de todas las fórmulas.

Al Dr. Lens le apasiona el mundo de la botánica desde joven y por ese motivo, Zelens ha incorporado siempre a sus fórmulas lo mejor de la naturaleza, en sinergia con otros activos más tecnológicos.

El factor sensorial es clave, por eso explica el Dr. Leans: “En última instancia, he querido crear mejores productos con un mejor rendimiento, pero teniendo siempre en mente aspectos tan importantes como la sensorialidad. Desde cómo se sienten en la piel, hasta como se sienten durante la aplicación”.

Las nuevas fórmulas que se incorporar a las reformulaciones, con innovadores avances son:

-The Shot Urban Defence Serum, es un suero antipolución formulado con un cóctel a base de té blanco, verde, negro y rojo, además de matcha y kombucha (té negro fermentado).

-Power B Vitamin B concentrate Revitalising & Clearing, es un concentrado de vitamina B, vitamina B3, B5,B6,B12, ácido fólico y activos fermentados. Su función es mejorar la claridad de la piel, reducir el exceso de sebo y minimizar la apariencia de los poros, las rojeces y las manchas.

-Power e Vitamin E concentrate Moisturising & Portecting, es un concentrado de vitamina E que contiene varios tipos de vitamina E, además de un complejo patentado de extractos botánicos ricos en vitamina E. Un tratamiento hidratante y protector que proporciona un escudo antioxidante para ayudar a reducir el daño visible producido por los radicales libres.

-Emulsión D Fortifyng Moisturiser, crema fortificante con vitamanina D encapsulada.

-Peptide Complex Restructuring Cream, es una hidratante reestructuradora formulada con un complejo único compuesto de 6 péptidos de alto rendimiento, potentes probióticos, lípidos biomiméticos y una mezcla patentada de algas y activos botánicos fermentados, que mejoran la producción y renovación natural del colágeno.

Montse Carreño, Septiembre-2021