Skip to Content

Rita Ora, imagen de Tezenis para beachwear

Rita Ora, imagen de Tezenis para beachwear

Rita Ora ha sido la imagen de otoño/invierno de Tezenis y el público de la firma la ha acogido con cariño por ello repite como embajadora en el verano de 2016.

La cantante londinense ganadora de numerosos premios, adorada en el mundo entero, tanto por su música como por su indiscutible estilo icónico, reúne las cualidades perfectas para lucir las últimas tendencias.

Con su imagen pop, sexy y ligeramente irreverente, Rita Ora es perfecta para reinterpretar la colección de baño de Tezenis, que como ella, es cool y dinámica y refleja las últimas tendencias en ropa de baño.

En las imágenes de la firma la estrella del pop luce un bikini de triángulo negro en crochet con el ribete blanco y un colorido bandeau de estampado étnico, perfecto para un verano versátil y memorable.

La cantante declaró durante la sesión fotográfica “Me encantan los modelos con sujetador bandeau y de triángulo, son muy cómodos y perfectos para tomar el sol. Estoy enamorada de los estampados étnicos con algún toque flúor, y adoro el bikini negro de crochet”.

Montse Carreño, 11-Mayo-2016

  • 11MAYO2016 Rita Ora, imagen de Tezenis para beachwear.
  • 11MAYO2016 Rita Ora, imagen de Tezenis para beachwear.