Skip to Content

The Ritual of Advent

The Ritual of Advent

Rituals Cosmetics es una marca dedicada al bienestar personal y sostenible en la industria del lujo y la belleza. Para estas navidades ha pensado crear tres originales sorpresas en 3 calendarios de adviento únicos con los que regalar 24 maravillosas sorpresas que se convertirán en 24 momentos de felicidad cargados de significado para aquella persona que lo tenga en sus manos.

Un calendario 2D con la forma de House of Rituals, la flagship store de la marca en Ámsterdam, y dos 3D que retratan pequeños pueblecitos festejando las fiestas con sus graciosas casitas y árboles nevados en una estampa navideña que además decora el hogar celebrando el ritual del Adviento de manera única.

El Calendario de Adviento Clásico, este calendario 2D retrata el bello edificio House of Rituals de Ámsterdam, la flagship store de la marca que acoge todo el universo creativo y de belleza y bienestar de Rituals.

Calendario de Adviento Deluxe es en 3D y abre la visión de una estampa propiamente navideña, con sus graciosas casitas y árboles nevados que esconden 24 sorpresas.

Y el más completo y caro es el Calendario de Adviento Premium en 3D que suma a sus casitas rojas y árboles dorados nevados, House of Rituals, el edificio flagship store de la marca en  el corazón de Ámsterdam. Más que un calendario de Adviento, toda una experiencia que guarda 24 sorpresas dentro.

Para obtener más información, visite www.rituals.com.

Montse Carreño, Octubre-2023