Skip to Content

Rocío Crusset nueva imagen de Brownie

Rocío Crusset nueva imagen de Brownie

La firma de moda Browniw ha presentado su nueva campaña de otoño iniverno de la mano de su nueva imagen, la modelo más buscada en estos momentos, Rocío Crusset, hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero.

Rocío se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña, la cual ha sido fotografiada en un entorno natural, sencillo y de aura campesina. La joven modelo luce las nuevas propuestas de la firma a la que abandera entre una frondosa vegetación, siguiendo la pasión por la naturaleza que sienten los fundadores de la marca, el matrimonio formado por Juan Morera y Mercedes Ortega.

A sus 21 años, es una modelo consagrada y deseada por las firmas y las pasarelas españolas A pesar de su juventud, ella tiene claro que debe compaginar su carrera de modelo con sus estudios en Dirección y Administración de Empresas y Marketing por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, ciudad donde vive con su madre.

A los dieciséis años le propusieron iniciar una carrera profesional en el mundo de la moda, su círculo más cercano consideró que era pronto, pero a los 19 y con los estudios finalizados decidió emprender esta andadura apoyada por su familia.

De sus padres, admira su carrera profesional y reconoce que ser hija de quien es, le ha beneficiado y perjudicado a partes iguales. Crusset, segundo apellido de Carlos Herrera, le ha dado la oportunidad de intentar un reto personal que ella misma se ha impuesto, labrarse su propia carrera.

Reservada de su vida personal, la sevillana mantiene una relación sentimental con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto y primo de Lourdes Montes. Jaime, reside en Sevilla, estudió Periodismo pero su sueño es ser músico. Actualmente, forma parte del grupo “Mi Hermano y yo”, en el que junto a su hermano Marcos está preparando su segundo lanzamiento discográfico.

Comentó que se enamora de su buen corazón, espontaneidad y carácter divertido de su novio, que se apoyan en todo mutuamente. No se plantean vivir juntos por el momento, aunque es difícil estar separados, a pesar de que viaja muy a menudo a Sevilla. Para ella, el viajar es culturizarse y durante su infancia y juventud, vivió en varios países, experiencia que le fascina y no le importaría vivir en el extranjero.

Maneja su carrera “paso a paso” y a ritmo lento y ahora se siente muy ilusionada con su colaboración con Brownie: “Es la primera vez que me veo en un escaparate, me ha impactado mucho!”. Su afinidad con esta firma de moda es absoluta puesto que ambas partes priorizan un estilo natural y una colección sencilla con prendas cómodas.

La firma de moda da comienzo a una temporada rendida al ante, al punto y a los terracota. Los tonos tierra impregnan tops, vestidos y chaquetas. Fiel al emblemático estilo de la marca, el punto es aplicado a piezas de tendencia de apariencia sport en las cuales la paleta de colores se extiende al azul marino, a un gris variado y a un logrado juego de blancos y negros bajo una composición geométrica. En el otoño de Brownie crece el protagonismo de los cuadros y las rayas en camisas de halo campestre y elaborados jerseys navy con hombros abotonados. La inédita colección culmina en una variada propuesta de abrigos regidos a tres estilos divergentes: la capa, la parka militar y abrigos sobrios de patrón masculino. En toda ella, la lana adquiere una presencia claramente dominante.

Montse Carreño, Octubre-2015