Skip to Content

Roger Federer embajador de Möet & Chandon

 Roger Federer embajador de Möet & Chandon

El tenista suizo Roger Federer, actual número 2 de la ATP, se une a Möet & Chandon como nuevo embajador de la marca.

En una de las colaboraciones más apasionantes jamás materializadas entre dos iconos mundiales, Moët & Chandon se enorgullece de presentar a Roger Federer como nuevo embajador de la Maison. Roger Federer, con su aura de gran triunfador y su elegancia innata, constituye la alianza perfecta para Moët & Chandon, símbolo universal del éxito mundial y de un estilo eterno.

Al igual que  Moët & Chandon, el deportista internacional e icono de estilo, Roger Federer irradia audacia, elegancia y generosidad, tanto en la pista de tenis como en la alfombra roja o en su contribución a obras sociales. Moët & Chandon, el champagne más apreciado del mundo, y Roger Federer comparten el valor de la excelencia en aquello que hacen. En su nuevo papel como embajador de la marca, Federer ocupará una posición destacada en la próxima campaña publicitaria de la Maison, que, sin duda, causará una gran expectación cuando sea desvelada en marzo de 2013.

“Ser embajador de la marca Moët & Chandon es mucho más que un mero honor, es una invitación a formar parte de una tradición llena de glamour”, ha declarado entusiasmado Roger Federer. “Moët & Chandon ha sido siempre el champagne de aquellos que marcan tendencia y estoy orgulloso de poder formar parte de una marca que persigue la excelencia, tal como yo he hecho en mi carrera”.

“Roger Federer personifica el glamour del triunfo, posee una gran generosidad y un estilo extraordinario, valores que han sido claves para la Maison a lo largo de su dilatada historia”, declaró Stéphane Baschiera, presidente y director general de Moët & Chandon. “Como representantes del champagne del éxito y seguidores entusiastas de los principales torneos de tenis del mundo, estamos enormemente orgullosos de dar la bienvenida a Roger Federer con la cálida acogida que caracteriza a Moët & Chandon”.

Moët & Chandon y Roger Federer, Moët & Chandon y el tenis. Una combinación perfecta tanto dentro como fuera de la pista. Roger Federer, uno de los mejores atletas de todos los tiempos y hombre con un espíritu deportivo a la vez cortés, generoso y competitivo, es la elección ideal como embajador de la marca Moët & Chandon. Patrocinador de algunos de los principales torneos internacionales, Moët  & Chandon apuesta por la excelencia en el tenis, siendo  el champagne oficial de, entre otros, la ATP World Tour y las Finales de la ATP World Tour, Roland Garros, la Copa Masters de Shangai y el Open de Estados Unidos.

Disciplina deportiva por excelencia, el tenis combina destreza, capacidad y distinción con pura euforia. Representa la búsqueda definitiva del éxito, la superación de un oponente que culmina en una victoria emocionante como pocas. Así, de la mano de Moët & Chandon se consigue el brindis perfecto para la celebración, un generoso tributo a la victoria, y la Maison se complace en formar parte de tan apasionante experiencia.

Montse Carreño, 30-Noviembre-2012