Skip to Content

Rosa Clará da el “sí quiero”

Rosa Clará da el “sí quiero”

En toda boda, el vestido de novia es el secreto mejor guardado, pero tratándose de la boda de la “reina de las novias” todavía era más intrigante ver lo que se había confeccionado la propia diseñadora para su gran día.

Cuando llegó a la plaza Sant Jaime y bajo del coche con su hijo y padrino Daniel, se la vio radiante y feliz, luciendo un precioso y elegante vestido en crèpe de seda natural color gris abotonado en la espalda. De línea recta con sobriedad y con una inspiración años 30. El cuello caja le daba sencillez, pero para contrarrestar la sobriedad del vestido, se bordó en la cintura un motivo Art-Déco en pedrería perlada que partiendo de la cintura envuelve la cadera y termina en la espalda. El mismo bordado, pero en pequeña escala, se repetía en las mangas.

El ramo puso el toque de color, con orquídeas y rosas de color lila.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, fuel que ofició la ceremonia civil por la que Rosa Clará contrajo matrimonio en el Saló de Cent de l’Ajuntament de Barcelona, con el empresario Josep Artigas. La historia de Rosa y Josep, empezó cuando tenían quince años y veraneaban en Calella, pertenecían a la misma pandilla, pero con el tiempo, cada uno cogieron caminos distintos, pero quince años después se reencontraron en un aeropuerto y hasta ahora que se han unido para siempre.

Posteriormente, los 200 invitados se dirigieron al Hotel La Florida, donde degustaron un menú preparada por el chef Nandu Jubany, mientras que el pastel fue obra de Ramón Freixa, poseedor de 2 estrellas Michelín, que lo título Love con corazones extraíbles. La música la pusieron Carlos Cano y su sabor cubano, la Big Band Cotton Club y Plaza Nueva, con su flamenquito.

Montse Carreño, 15-Junio-2013

  • 15JUNIO2013 Boda de Rosa Clará con el empresario Josep Artigas. Foto: Rosa Clará.