Skip to Content

Rosa Clará presenta su colección Cocktail 2019

Rosa Clará presenta su colección Cocktail 2019

Rosa Clará ha presentado sus nuevas propuestas de fiesta para 2019, en la colección los grandes protagonistas son el corte recto, los flecos y los bordados con pedrería, que le dan un toque de sofisticación y elegancia en la gran variedad de diseños pensadas para la mujer, sea cual sea su edad, estilo y carácter.

Para la campaña ha elegido a una de sus mejores clientas, Esther Doña, Marquesa de Griñón y, a la modelo sudafricana Jordan Van der Vyver, que ya ha colaborado en anteriores campañas.

Para lucir esplendidas en las ocasiones especiales, la firma presenta vestidos de corte recto y bordados con pedrería, ceñidos al cuerpo, con escote en V y con sutiles transparencias en colores favorecedores como negro, humo y navy. Destacan las plumas y los flecos en los bajos para un plus de fantasía y exclusividad.

Otra de las novedades de la nueva colección es el volumen en las mangas. Elegantes vestidos de encaje en tonos como rojo, rosa y aguamarina ganan en dinamismo con mangas caracol que aportan movimiento.  También en sobrios diseños en crepe introducen mangas con volantes para romper con sutileza la línea minimalista. Las capas y las mangas vaporosas con caída larga hasta los pies se convierte en una versión más extrema de una tendencia de esta temporada.

Sin querer perder su estilo elegante, en la nueva colección presenta vestidos largos en crepe con detalles de pedrería en los hombros y la cintura que resultan una apuesta segura.

La novedad de la nueva colección en cuanto a tejido es la bambula de seda, que se aplica en vestidos largos y fluidos que juegan con aperturas inesperadas en la falda y en la espalda. Es una línea de vestidos sobrios que destacan por su impecable factura y atractiva paleta cromática, que incluye desde tonos cálidos como rojo y rosa hasta turquesa.

La firma propone para un estilo más juvenil, vestidos largos en lurex con sensuales aperturas. También monos en georgette y crepe con cuerpos de pedrería y pantalones palazzo.

Montse Carreño, Noviembre-2018