Skip to Content

Sandra Gago repite como madrina de las nuevas gafas de sol de Tous

Sandra Gago repite como madrina de las nuevas gafas de sol de Tous

Debido a la pasión que siente por las gafas y los complementos de la firma Tous, la modelo vuelve a repetir como embajadora, creándose así un vínculo mucho más fuerte con la marca.

Vestida con un conjunto en tono pastel y, por supuesto, joyas de Tous, entró en la terraza del Hotel Hyatt Center de Madrid, que para la ocasión lo habían convertido en un auténtico Jardín Tous: flores, decoración campestre y divertidos osos realizados en musgo que portaban las gafas coloristas de la firma.

La nueva colección encarna la esencia de la marca y refleja sus espíritu desenfadado a través de formas y detalles inspirados en las joyas de Tous.

La gafa GEMS está disponible en 3 tonalidades distintas: rosa, carey y negra. Todas ellas decoradas con gemas de colores en los laterales aportando un toque divertido a la mirada.

Amigas de la firma como la cantante Brisa Fenoy, que ofreció un concierto privado para los asistentes al evento, y la influencer Aida Domènech, no quisieron perderse el lanzamiento de las nuevas gafas para este verano.

Sandra Gago le quedan pocos meses para darle el “sí quiero” al tenista Feliciano López, había que preguntarle cómo iban los preparativos de la boda. Confesó que no tiene ningún vértigo de dar este paso tan importante a los 23 años.

El vestido será una creación de Jesús Peiro, a la primera prueba fue con su madre  y salió encantada con lo que se probó. Confesó “será un vestido muy yo, sencillo”.

“Estoy muy contenta, muy feliz, disfrutando de cada momento y con muchas ganas de que llegue el día”, que será el 20 de septiembre en una ceremonia civil en Marbella. Según declaró Sandra “Será muy clásica y tradicional”.

Sé le preguntó si creía en el amor para toda la vida, y entre risas tímidas dijo “ Sino no me casaría, por supuesto, creo en el amor para toda la vida, además, lo he visto en mi familia y eso hace mucho por supuesto”.

Segura de sí misma, se enfrenta sin miedo al paso que va a dar junto a Feliciano López, además confiesa que está disfrutando mucho de los preparativos.

Confiesa no estar nerviosa, y que todavía no saben lo que harán por vacaciones ni por el viaje de novios, pero lo que tiene bastante claro es que desea terminar la carrera de periodismo, aunque no sabe si va a ejercerla, le gustaría trabajar en una agencia de comunicación o eventos.

Lo que tiene muy claro es que no sale de su casa sin las gafas de sol de Tous “Siempre las llevo conmigo”.

Montse Carreño, 10-Junio-2019