Skip to Content

Santi Millán abrió su restaurante en el Espigó de Bac de Roda, rodeado de las olas del mar

Santi Millán abrió su restaurante en el Espigó de Bac de Roda, rodeado de las olas del mar

El actor Santi Millán ya tiene su restaurante, el local lo bautizó como BOO, uniéndose a la larga lista de famosos como Eva Longoria, Gloria Estefan, Jennifer López o Antonio Banderas, que decidieron probar suerte en el ramo de la hostelería.

La inauguración del restaurante Beach club Boo en una playa del barrio del Poblenou, concretamente en el espigón de Bac de Roda, contó como es tradicional en este tipo de eventos, con buenos amigos del actor, entre ellos: Manel Fuentes, Custo Dalmau, Regina Do Santos, Mireia Ros, Ventura Pons, Joan Laporta, Octavi Pujades, Paula Vázquez, Paz Padilla, Carmen Machi, Tommy Robredo, Josep Abril,  José Corbacho y por supuesta su esposa, Rosa Olucha.

Boo tiene toda la esencia de Santi Millán: es tradicional y rompedor a la vez, divertido y relajado, y por eso en su terraza con vistas al mar y a la línea costera de la ciudad de Barcelona se encuentran numerosas hamacas que esperan a aquellos siesteros que quieran deleitarse con uno de los exquisitos cócteles, y en los días más claros divisar también la imponente Sagrada Familia, y sino, las torres Mapfre, el Hotel Arts y más a lo lejos el hotel W. La verdad es que la ubicación es excepcional, en la playa de la Nova Mar Bella, se podrá disfrutar de espectaculares atardeceres estivales, gastronomía mediterránea, donde se comentó que la paella era su especialidad y muchas propuestas de ocio cultural, que con los días irían descubriendo a los catalanes.

Boo también posee un fuerte espíritu marinero, que se traduce en la forma de barco adentrándose en el mar que tiene el edificio, cuyas dos plantas le otorgan una naturaleza cambiante y diversa, que va desde un bonito restaurante hasta el chill out en el que se transforma Boo con la caída de la noche y la llegada de la hora del relax y las copas. Este carácter tan relajado como moderno seguro que lo convertirá en uno de los locales ineludibles de la noche estival barcelonesa, pues su fusión entre gastronomía catalana creativa, cócteles internacionales, cómodas hamacas, carácter cosmopolita y bañado por las aguas del Mediterráneo lo convierten en absolutamente irresistible.

Mientras disfrutaba uno de los chupitos de pa amb tomàquet, con los que daban la bienvenida a los cerca de 2.000 invitados, el actor y co-propietario Santi Millán, comentó: “El sitio encaja mucho con mi espíritu vital y mi manera de funcionar. Disfruto de la buena comida, del buen ambiente, de la siesta y del mar” y además quiso añadir, en tono de broma “ No busqué el negocio, él me buscó a mí”. Sus socios Valentina Giraudo y Daniel Reina, junto a Enzo Pilari, lo contrataron inicialmente para que se encargara de las relaciones públicas. Pero el proyecto le gustó tanto que decidió quedarse.

Montse Carreño, 13 de Julio de 2011.

  • 13JULIO2011 Inauguración del Restaurante Beach Club Boo. Custo Dalmau. Foto: Montse Carreño.
  • 13JULIO2011 Inauguración del Restaurante Beach Club Boo. Josep Abril. Foto: Montse Carreño.
  • 13JULIO2011 Inauguración del Restaurante Beach Club Boo. Regina Do Santos. Foto: Montse Carreño.
  • 13JULIO2011 Inauguración del Restaurante Beach Club Boo.Carmen Machi. Foto: Montse Carreño.
  • 13JULIO2011 Inauguración del Restaurante Beach Club Boo. José Gorbacho.Foto: Montse Carreño.
  • 13JULIO2011 Inauguración del Restaurante Beach Club Boo. Paula Vázquez.Foto: Montse Carreño.
  • 13JULIO2011 Inauguración del Restaurante Beach Club Boo. Mireia Ros.Foto: Montse Carreño.
  • 13JULIO2011 Inauguración del Restaurante Beach Club Boo. Joan Laporta.Foto: Montse Carreño.
  • 13JULIO2011 Inauguración del Restaurante Beach Club Boo. Paz Padilla. Foto: Montse Carreño.
  • 13JULIO2011 Inauguración del Restaurante Beach Club Boo.Tommy Robredo. Foto: Montse Carreño.
  • 13JULIO2011 Inauguración del Restaurante Beach Club Boo. Santi Millán y su esposa Rosa. Foto: Montse Carreño.