Skip to Content

Sensilis lanza Shimmer Lips

Sensilis lanza Shimmer Lips

Sensilis, de Laboratorios Dermofarm, lanza con su nueva embajadora la actriz internacional Paz Vega los nuevos Shimmer Lips, el gloss confort que realza el esplendor natural de los labios para dar un resultado deslumbrante, con texturas y colores muy seductores cómo es la propia actriz sevillana. Contienen aceites de algodón, lino y vitamina E.

Shimmer Lips presenta un nuevo aplicador confort que ofrece una mayor precisión al aplicarlo en los labios para que sean más definidos. Existen 12 tonalidades best seller: 01 transparent, 02 beige, 03 fuchsia, 04 rose sable, 05 natural, 06 tendre, 07 fraise, 08 caramel, 09 framboise, 10 bonbon, 11 bordeaux, 12 cerise y 3 texturas diferentes para acabados perfectos.

No contienen parabenes, ni aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

Existen tres texturas únicas por lo que son tres acabados seductores. La textura brillo que contiene Vitamina E con efecto antioxidante, aceite de ricino (hidratante y emoliente) y una combinación de emolientes que aportan nutrición e hidratación a los labios. Es el gloss más habitual, están disponibles en cuatro colores 01 transparent, 02 beige, 03 fuchsia y 04 rose sable.

La otra textura es la bálsamo que contiene Sorbitol (hidratante), aceite de jojoba (hidratante, filmógeno y acondicionador), Sodium Hyaluronate (hidratante) y una combinación de emolientes y ceras para aportar nutrición e hidratación. Está formulada con extra hidratación de emolientes y disponible en 05 color natural, 06 tendre, 07 fraise y 08 caramel.

Y la última textura es la más novedosa dentro del mercado de Gloss que es la mate. Contiene Vitamina E (antioxidante), aceite de macadamia (antienvejecimiento, anti radicales, nutriente, suavizante e hidratante), aceite de jojoba (hidratante, filmógeno y acondicionador), aceite de algodón (restaurador de la función barrera, hidratante, emoliente y acondicionador) y aceite de lino (regeneración función barrera e hidratante y suavizante).

Están disponibles los colores 09 framboise, 10 bonbon, 11 bordeaux y 12 cerise. Máxima cobertura. Larga duración. Máxima tendencia.

Montse Carreño, 29-Junio-2016

  • 29JUNIO2016 Sensilis lanza Shimmer Lips.
  • 29JUNIO2016 Sensilis lanza Shimmer Lips.
  • 29JUNIO2016 Sensilis lanza Shimmer Lips.
  • 29JUNIO2016 Sensilis lanza Shimmer Lips.