Skip to Content

Shimmering Body Oil, el aceite corporal con nácares del Dr. Sebagh

Shimmering Body Oil, el aceite corporal con nácares del Dr. Sebagh

El Dr. Jean Louis Sebagh, lleva más de 30 años de carrera, durante todo este tiempo ha sabido combinar su sabor faire con la última tecnología antiedad. Por este motivo, Shimmering Body Oil es un delicioso aceite corporal en seco que además de restaurar la barrera de la piel, hidratarla y nutrirla, tiene la capacidad de minimizar la aparición de finas líneas y arrugas, allí donde se aplica. Por si fuera poco, sus dos tipos de madreperla aportan un espectacular efecto bronceado-dorado para disfrutar de una piel con glow durante todo el año.

Este aceite antiedad para el cuerpo lleva aceite de colza, rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E antioxidante, proporciona por tanto una hidratación non stop, sea cual sea el tipo de piel de la persona que se lo aplique. Por otra parte, su exquisita mezcla de pigmentos perlados ilumina la piel, dejando un efecto su kissed, que gustará lucirlo tanto de día como de noche.

Este reparador de la barrera cutánea, inmediatamente, deja la piel más suave y lisa –sin una pizca de grasa- mientras sus activos antiinflamatorios minimizan las rojeces, los picores y la irritación. Gracias a su capacidad para combinar el mejor tratamiento antiedad con los más exquisitos nácares de perlas, Shimmering Body Oil se puede aplicar por todo el cuerpo o sólo en lugares específicos.

Sus componentes esenciales son:

El aceite de colza que es una fuente natural de ácidos grasos esenciales y fitoesteroles, que ayudan a mejorar su estructura. Este aceite rico en vitamina E antioxidante y vitamina K, ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales, revitalizándola y nutriéndola intensamente día tras día.

El octildecilo PCA es perfecto para calmar la piel frágil y sensible, así como perfecto para combatir cualquier picor, este lípido biominético es ideal para reforzar la barrera natural de la piel. Con Shimmering Body Oil se repara la piel tras la exposición solar, alargando el bronceado e iluminando intensamente.

Los aceites poliglicéricos oleicos, linoleicos y linolenicos han sido seleccionados cuidadosamente por su alta calidad, son altamente nutritivos, proporcionan una hidratación duradera tanto a nivel superficial como epidérmica. Los poliglecéridos OLL también ayudan a hacer que la piel se vea más suave, así como a minimizar la aparición de finas líneas y arrugas.

El ácido propamidobenzoico de hidroxifenilo es un ingrediente sintético y estabilizado, está inspirado en el efecto calmante de los compuestos que se encuentran de forma natural en el extracto de avena: los avenantroides. El HPA ayuda a calmar la piel seca, con picor y/o irritación, tras la exposición solar.

Por último, lleva dos pigmentos de perlas que tras 18 meses de investigación, el Dr. Sebagh consiguió crear la mezcla perfecta de dos tipos de nácar o madreperla, para lograr un espectacular efecto bronceado-dorado donde se aplique el producto. El resultado es una piel luminosa e intensamente nutrida.

Para aplicarlo se debe agitar antes de usar el frasco para que los pigmentos de perla se distribuyan a la perfección con el resto de ingredientes. Después, aplicarlo con mimo y movimientos ascendentes en las zonas del cuerpo que lo precisen, especialmente piernas, escote y brazos por su alto poder hidratante.

Shimmering Body Oil se puede utilizar para dar luz en zonas específicas del cuerpo. Espectacular sobre piernas, brazos o escote, se recomienda depositar a toquecitos sobre las clavículas, parte superior de los pies, hueso de la mejilla o arco de Cupido para un maquillaje con glow.

Se puede comprar en perfumerías, centros de estética y farmacias.

Montse Carreño, 12-Abril-2021