Skip to Content

Siken en barrita o batido ayuda a comer bien y rápido

Siken en barrita o batido ayuda a comer bien y rápido

Con el trabajo, los estudios, multitud de tareas, todas las personas van estrenadas durante el día y lo qué ocurre es que falta tiempo para terminarlo todo, pero lo peor es que repercute en la alimentación, por este motivo, Siken desea que cualquier persona no pronuncie la frase “voy a comer cualquier cosa”, siendo comidas hipo calóricas o dietas incompletas a nivel nutricional, llegando a consecuencias que pueden ser el sobrepeso o un funcionamiento del organismo deficitario.

Siken, especialistas en el proceso de adelgazamiento y control de peso, propone una solución a este problema con su variedad de sabrosas barritas que sustituyen la comida cuando la falta de tiempo impide una dieta equilibrada.

Sus ventajas son múltiples y es que su formato barrita es fácil de llevar y tomar en cualquier sitio, su sabor es riquísimo y el abanico de sabores existente evita la monotonía y el aburrimiento, pero lo más importantes es que son sustitutivos de una comida con todo el valor nutricional que ayuda tanto a cuidarse como a adelgazar.

Evita caer en dietas inapropiadas, las barritas de Siken ayudan a controlar el peso y son una opción perfecta para sustituir una comida dentro de una dieta baja en calorías. Los sabores que existen en estos momentos son el de naranja, frutos del bosque, cookie, yogur, cacao y avellanas y chocolate. Todos ellos contienen los nutrientes necesarios para que, con dos barritas, se pueda sustituir una comida ( proteínas, grasas, hidratos, fibra, vitaminas y minerales).

Además de la barritas existe el batido sustitutivo de chocolate (1 batido=1 comida), se ingieren todos los nutrientes esenciales a través de una baja ingestión calórica, lo cual ayuda al control del peso. Su riquísimo sabor a chocolate y su aporte a todos los nutrientes necesarios para sustituir una comida  (proteínas, grasas, hidratos, fibra, vitaminas y minerales) convierten este batido en un increíble recurso para cuidarse.

Montse Carreño, Abril-2018